Tesoro oculto – Diana Scott

Tesoro oculto – Diana Scott

¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos?
Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó. Es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador. También es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.

Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido Museo Arqueológico Stonebridge. Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.

Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales.

Anne sabe que el camino de la superación no es fácil y que deberá asumir muchos riesgos pero se cree con el valor suficiente para afrontarlos.

Blackman odia parecerse al repugnante de su padre e intenta superarlo pero no se cree capaz. Es un hombre frío, controlador y con un objetivo que ocultará a todos incluso a ella.

¿Será Anne Foster capaz de ser quien siempre quiso ser o se convertirá en una mujer resignada?

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo un libro que encontré por casualidad bicheando por Amazon. Se trata de Tesoro oculto, de Diana Scott.

Es la primera parte de la colección “Stonebridge”, que se publicó en 2017. Me consta que la continuación ya está a la venta y se titula Los días que nos faltan.

La protagonista de la novela es Anne Foster, reputada directora del Museo Arqueológico Stonebridge.

Anne decide dar un rumbo nuevo a su vida. Siendo viuda desde hace algún tiempo, toma la decisión de ser la que siempre quiso, es decir, una valiente, moderna, liberal y provocativa mujer de negocios que tiene muy claro lo que quiere.

Hasta ahí todo es correcto, pero al poco de avanzar la historia, conoce a Reed Blackman. Al igual que ella arrastra situaciones del pasado que le han dejado mella. Ambos tendrán que luchar por lo que quieren y tomar decisiones que aunque dolorosas sean las más correctas.

Estamos ante una novela divertida, romántica, sensual y erótica. Tengo que decir que mi personaje favorito es la madre adoptiva de Anne, y si la leéis sabréis por qué.

Si queréis pasar un rato agradable y divertido esta es sin duda vuestra novela. En contraposición tengo que decir que no está bien traducida. Hay errores ortográficos, tipográficos y gramaticales, que quiero pensar son de la traducción y no de la versión original. Además, el protagonista masculino se asemeja mucho al de Christian Grey en Cincuenta sombras. Un hombre muy visceral, con unos gustos sexuales muy claros y exquisitos, que siempre tiene que llevar el mando de la situación y que arrastra un pasado un tanto oscuro.

Contadme qué os ha parecido.

¡Nos leemos!

Biografía

Sobre la autora no es puedo decir mucho porque no la conocía antes de leer esta novela. Según he podido comprobar tiene más novelas a la venta en Amazon, además de las dos pertenecientes a la serie “Stonebridge”, que pertenecen a otra saga titulada “Infidelidades”, éstas son: Después de ti, Es por ti, El custodia de tu corazón, Juego de Pasiones, Perdona. Me enamoré, Atada a un sentimiento.

Detalles

Editorial: Independently published
Año de edición: 2017
Materia: Novela romántica
ISBN: 978-1521-83-338-4
Páginas: 258
Encuadernación: Tapa blanda
Colección: STONEBRIDGE
Precio: 7 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *