Alguien como tú – Elísabet Benavent

Alguien como tú – Elísabet Benavent

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de “Mi elección” te hará arder en deseo… Acelerará tu corazón.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semanita vengo con la segunda parte de la trilogía releída, Alguien como tú.

En esta segunda novela Alba ha perdido la relación que mantenía con Hugo y Nico. La desesperación, el miedo, la culpabilidad y los problemas harán que Alba llegue al límite, incluso poniendo en entredicho su resistencia.

Hugo recapacitará y volverá a su lado pero Nico… Nico es mucho más cabezón que Alba, así que tendrá que jugar sus cartas si quiere recuperarlos a los dos.

No os puedo decir mucho, por más que me pese, pero si habéis leído la primera parte, seguro que tendréis ganas de adentraros en la segunda.

Como viene ocurriendo con Benavent, sus personajes dan a la trama el punto exacto de credibilidad. La angustia y el miedo se sienten a través de las palabras, y no sé si a vosotros os pasa, pero yo me he introducido tanto en la lectura que cuando la he acabado creía sentir el mismo desasosiego y la misma tristeza que el personaje con el que acaba la narración.

Además de sentir estas cosas podréis viajar a través de la lectura en esta segunda parte. Dos destinos maravillosos y muy diferentes uno de otro.

Las amigas de Alba tendrán esta vez una participación bastante importante. Y Eva, Eva es simplemente genial. La amiga/hermana que todos querríamos tener.

Aunque parezca mucho más profunda que la primera sigue teniendo el toque de humor, diversión y sexualidad que la anterior.

Espero que os animéis, yo estoy deseando ponerme con la tercera y última parte.

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz cuatro libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y los pertenecientes a la Trilogía “Mi Elección” Alguien que no soy y Alguien como tú ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2015
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-8365-762-1
Páginas: 500
Encuadernación: Rústica
Colección: NARRATIVA
Precio: 17’00 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *