El cuaderno de Paula – Sara Ballarín

El cuaderno de Paula – Sara Ballarín

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva… Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa.

Pero un despiste tonto, deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias, cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

Opinión

¡Hola lectores! Hoy vengo con el primer libro de esta escritora, El cuaderno de Paula. Me gustan mucho los libros de Elísabet Benavent y fue a través de ella que conocí a Sara, la autora de esta novela que recomiendo al 100%.

Se trata de un libro no muy largo y que una vez que empiezas a leer no puedes dejar.

Paula, su protagonista, es una decoradora que sueña con publicar su primer libro. Para ello siempre lleva con ella un cuaderno en el que va apuntando todo tipo de cosas que se va imaginando, ya sean historias, personajes o vivencias suyas y que puedan servirle como inspiración.

Un día se deja olvidado este cuaderno en una cafetería y el destino hará que conozca de nuevo el amor.

Íñigo es el hombre perfecto, pero Paula acarrea una serie de inseguridades y problemas que hasta que no supere no la dejarán ser feliz completamente.

La historia que surge entre ambos es genial, aunque tengo que decir que la relación de Paula con sus amigos Vera y Nero es increíble, sus diálogos son divertidísimos.

La narración desprende diversión, erotismo y sensualidad, a la par que cuenta una historia de superación necesaria para que la protagonista consiga ser feliz.

Su segunda novela se titula Contigo en el mundo, y en pocas semanas publicará la tercera, El vuelo de Lena; así que animaos a conocer el mundo de Sara, que es muy interesante a la par que divertido.

¡Nos leemos!

Biografía

Nacida en Huesca, apasionada de la lectura y la escritura desde que era niña, por fin en Febrero de 2014 vio cumplido su sueño de auto-publicar su novela. Amante de la moda y sobretodo de los zapatos. Si quieres saber más puedes seguirla en sus redes sociales, Twitter y Facebook.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2014
Materia: Narrativa romántica
ISBN: 9788483655184
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Colección: BetaCoqueta
Precio: 16’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *