El amor no se compra, pero a veces sale muy caro – Estefanía Salyers

El amor no se compra, pero a veces sale muy caro – Estefanía Salyers

Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.

Opinión

¡Hola lectores! ¿Cómo vais? Yo esta semana me he centrado en la novela El amor no se compra, pero a veces sale muy caro, de Estefanía Salyers.

Nuestra protagonista es Leire, una chica vasca, residente en Madrid y que habla perfectamente ruso. Odia las bodas y todo lo que éstas conllevan, pero un día mientras trabaja no le queda más remedio que probarse un vestido nupcial. A partir de ese momento empiezan a suceder una serie de contratiempos que la harán salir del estudio de moda con el susodicho vestido puesto y de la mano de un chico al que ya conocía pero llevaba años sin ver.

Leire se encontrará con un período de estrés laboral y personal. Una noticia sobre un antiguo novio la hará hundirse más en sus penas, a lo que hay que sumarle la presencia de su madre, una mujer inaguantable.

Tras mucho sufrir y pasar penurias terminará resolviendo todos los problemas que se le han ido avecinando. Abrirá los ojos y se dará cuenta de qué es lo verdaderamente importante en la vida.

Es un libro bastante entretenido y con mucho humor. En ocasiones la trama es un poco disparatada, pero supongo que realmente eso es lo interesante. No adelantarse a los hechos y nunca saber lo que va a ocurrir.

Los personajes son geniales, pues aunque son muy numerosos, cada uno de ellos está bien caracterizado y se diferencia del resto.

Pues eso chicos, si queréis pasar un rato agradable y divertido no dudéis en leerla.

¡¡Nos leemos!!

Biografía

(Zaragoza, 1979) es periodista y guionista de cine y televisión. Inicia su carrera profesional en Radio Zaragoza-Cadena SER, medio del que se enamora y al que volverá años después, tras ejercer funciones como periodista especializada en música, cine y teatro para grupos de comunicación como Atresmedia, Vocento y Viacom.

Como guionista ha estado vinculada a importantes productoras como El Terrat, Big Bang Media y Plano a Plano, escribiendo y creando series de gran éxito.
Vive a caballo entre Madrid y Nueva York, donde desarrolla documentales sociales para el público latino.

Entre sus novelas podemos encontrar Una vida de perros que se publicará en junio de 2018 y Manuela. La novela de Acacias 38 junto a Ana B. Nieto.

Detalles

Editorial: ESPASA CALPE
Año de edición: 2015
Materia: Narrativa romántica
ISBN: 978-84-670-4488-1
Páginas: 280
Encuadernación: Rústica
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 19’90 €

2 respuestas para “El amor no se compra, pero a veces sale muy caro – Estefanía Salyers”

  1. Maribel dice:

    Me parece una buena lectura para un día de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *