Encontrando a Silvia – Elísabet Benavent

Encontrando a Silvia – Elísabet Benavent

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo la segunda parte de la bilogía «Silvia», Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent, para mí, mucho mejor que la primera.

En esta segunda parte Silvia tendrá que decidirse, olvidarse completamente de Álvaro  o empezar una nueva vida con Gabriel. Tras tomar una decisión, cambia de trabajo, de país y prácticamente de vida. No os puedo contar mucho más que si no ¡hago spoilers!

Aquí, Elísabet nos va a mostrar a una Silvia más centrada, preocupada por lo que está pasando a su alrededor, una mujer fuerte y decidida que toma una decisión que cree es la mejor, aunque no la más fácil. Gabriel mostrará su parte más profunda y atormentada, se irá destruyendo a sí mismo y a todo lo que hay a su alrededor.

Esta novela es mucho más dura que la primera, se nos muestra una situación límite en la que una vez inmerso en la lectura sufrirás como si pertenecieras a ella. Con esto no quiero decir que todo sean penas, al contrario, la esencia de su escritora sigue vigente, por lo que el humor y el amor siguen estando presentes.

Lo que más me ha gustado ha sido la fuerza de superación a la que están sometidos los personajes, y aunque es una historia dura he disfrutado muchísimo con su lectura.

Como os dije con la primera parte, os la recomiendo muchísimo.

Contadme qué os ha parecido. ¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz dos libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la «Revista Cuore», tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2014
Materia Narrativa erótica
ISBN: 978-84-8365-678-5
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica
Colección: ROMÁNTICA
Precio: 17’00 €
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *