IV Premios Editorial Círculo Rojo

IV Premios Editorial Círculo Rojo

¡Hola lectores! Aunque se conoce la noticia desde hace algunas semanas, no había comentado nada en el blog.

Estoy entre los finalistas a mejor novela romántica de los IV Premios Editorial Círculo Rojo que se celebrarán el próximo día 23 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Un total de diez categorías, entre las que se encuentran novela histórica, deportes, novela romántica, divulgación, infantil/juvenil, poesía, suspense, ficción moderna, crecimiento personal y relatos; y dos menciones especiales.

El  jurado que ha seleccionado a los finalistas, está formado por veinte personalidades del mundo del periodismo, de la literatura, profesores, escritores, doctores…

Las obras finalistas han sido elegidas de entre las publicadas a lo largo de todo el año 2017, como podéis imaginar, en un año han sido muchos los libros editados, así que más contenta no puedo estar.

Y, de repente, todo cambió va creciendo poco a poco y no lo puede estar haciendo mejor.

La gala estará presentada por el actor Jesús Olmedo y la periodista y editora Raquel Martínez. Siendo ellos la cara visible durante toda la noche, otros invitados se encargarán de entregar los premios a cada categoría. Nerea Garmendia, Paco Tous, Juan José Ballesta… y un sinfín de artistas de diferentes ámbitos se darán encuentro en la noche de las letras almeriense.

Os dejo el artículo publicado por la editorial por si os apetece saber más.

Finalistas de los IV Premios Editorial Círculo Rojo

Mañana se sabrá el fallo del jurado. Yo mientras tanto, espero la noticia con ganas, nervios e ilusión.

¡Nos leemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *