Maestra – L. S. Hilton

Maestra – L. S. Hilton

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres.

Un exclusivo club de sexo sin límites en París.

Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario.

Un cruel asesinato bajo un puente de Roma.

¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas? ¿Quién es Judith Rashleigh? De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamuroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo el primer volumen de una trilogía de thriller policíaco.

Nuestra protagonista es una joven trabajadora de una casa de subastas. No tuvo una infancia y adolescencia fáciles, así que Judith tratará de forjarse el futuro que cree merecer, aunque eso conlleve hacer cosas de las que nadie se sentiría orgulloso.

No quiero profundizar mucho para no “spoilearos” pero tratándose de novela negra no falta la trama de asesinatos que además va acompañada del componente erótico tan de moda últimamente.

A través de su lectura podemos vivir el lujo de la gente adinerada, aprender que las apariencias engañan (tal como dice el refrán) y que la justicia no actúa como tal en multitud de ocasiones.

La novela no está mal, pero para mi gusto le falta la chispa que hace que el lector se enganche a su lectura (al menos yo, no la he encontrado).

Uno de los aspectos que más me han gustado de la novela es la cantidad de obras de arte que se citan en ella (cuadros, muebles, esculturas…) y que en mí ha hecho que me interese en buscarlos a ver cuáles son, ya que no los conocía.

La segunda parte de Maestra, Dómina, se publicó en abril del año pasado. ¿Qué le ocurrirá a Judith en el mundo corrupto en el que vive?

¡Contadme qué os ha parecido si la habéis leído!

¡Nos leemos!

Biografía

Autora inglesa, L. S. Hilton cursó estudios de Historia del Arte tanto en París como en Florencia tras graduarse en la prestigiosa universidad de Oxford. Desde entonces ha desempeñado diversos oficios, destacando como periodista, crítica de arte y presentadora de radio.

En lo literario, Hilton logró un gran éxito con la publicación en 2016 de su primera novela, Maestra, un thriller de alta tensión erótica ambientado en algunos de los lugares más exclusivos de Europa. En la actualidad reside en Londres, donde se dedica casi en exclusiva a la escritura y está preparando un guion sobre Maestra en colaboración con la premiada guionista Erin Cressida Wilson.

Detalles

Editorial: ROCA EDITORIAL
Año de edición: 2016
Materia: Narrativa policíaca y de intriga
ISBN: 978-84-16498-01-7
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica
Colección: THRILLER
Precio: 18’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *