Martina en tierra firme – Elísabet Benavent

Martina en tierra firme – Elísabet Benavent

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta; dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparado para dejarte llevar?

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz… Si te has dejado llevar y te has soltado la melena… Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis… Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, pone el broche de oro a su bilogía «Horizonte Martina» con Martina en tierra firme, una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

Opinión

¡Hola lectores! Hoy vengo con la segunda parte de “Horizonte Martina”, Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent.

Martina y Pablo se han enamorado perdidamente pero el miedo y una serie de decisiones, quizás mal tomadas, harán que su relación no termine de funcionar del todo ¿o sí?

En esta parte de la bilogía, Martina se cerrará en sí misma como nunca había hecho. Pablo, por su parte, decidirá ser adulto de una vez por todas y jugársela para que todo salga como él desea.

La relación de Amaia y Javi va viento en popa y seguirá presente el humor, las inseguridades y el amor.

A mí personalmente me ha gustado mucho, que la cocina sea uno de los pilares de esta bilogía me ha encantado, ya que además de aprender términos y técnicas, da gusto leer novelas de una misma autora y que no todas sean iguales.

Las inseguridades, el miedo y salir de la zona de confort, arriesgarse a lo que uno desea realmente, quererse a uno mismo para poder querer a otros, hacer las cosas por ti, no por nadie, son algunos de los temas que plasman los personajes.

Como ya ocurrió en la trilogía “Mi elección”, Elísabet encaja personajes de novelas anteriores en esta.

Esta vez, Benavent subió a su página web contenido extra sobre “Martina”. Se trata de un recetario, Las recetas más tiernas de Martina. Os dejo el enlace que accede directamente al documento en pdf.

Si preferís bichear por su web y buscarlo vosotros mismos, lo encontraréis en la pestaña “Libros”, dentro de la bilogía.

Son una serie de recetas que Pablo y Martina han cocinado y han hecho suyas de una manera u otra. Os recomiendo que no lo leáis hasta que hayáis acabado los libros ya que no sólo aparecen recetas, sino datos sobre la vida de ambos, que os pueden jorobar la historia.

No os cuento mucho más, pero si os ha gustado la primera parte, la segunda no os va a dejar indiferentes. Contadme qué os ha parecido.

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz siete libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, los pertenecientes a la Trilogía “Mi Elección”Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo, el “Horizonte Martina”, compuesto por Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme y ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2017
Materia: Narrativa romántica
ISBN: 978-84-836-5849-9
Páginas: 704
Encuadernación: Rústica
Colección: ROMÁNTICA
Precio: 17’90€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *