Martina con vistas al mar – Elísabet Benavent

Martina con vistas al mar – Elísabet Benavent

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral… Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar… Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella… Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera… Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Opinión

¡Hola lectores! Ya que hoy es San Valentín, os traigo una novela romántica. Esta semana he empezado a releer la primera parte de la bilogía “Horizonte Martina”, Martina con vistas al mar. Me gusta tanto Elísabet Benavent, que he pensado releerme sus libros y así os hago la reseña.

Esta vez la protagonista es Martina, una cocinera muy metódica tanto en lo profesional como en lo personal.

Martina tiene un trabajo fijo y una pareja con la que sale hace muchos años, pero algo no funciona en ninguno de los dos sitios y decide tomar decisiones.

Conocerá a Pablo Ruiz, un afamado cocinero con estrella Michelin y que resulta ser mucho más que lo que ella se había imaginado.

La vida de Martina empezará a cambiar en el mismo momento en que entra a trabajar a “El mar”, restaurante de Pablo.

Los personajes principales de Benavent siempre suelen gustarme, pero sus personajes secundarios son un amor. Como ya me pasó con el personaje de Lola en la tetralogía de Valeria, en esta ocasión es Amaia la que roba un poquito el corazón a los lectores. Es la típica chica normal que no se valora físicamente y que está como una regadera. Javi y ella harán un dueto único.

No os quiero contar mucho más para no spoilearos. Si no la habéis leído os digo que es muy divertida y mantiene el toque erótico característico de la autora. Además, el personaje de Pablo es maravilloso en muchos aspectos.

En poquito os traeré la segunda parte, Martina en tierra firme. Contadme qué os ha parecido.

¡¡Feliz San Valentín!!

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz siete libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, los pertenecientes a la Trilogía “Mi Elección” Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo, el “Horizonte Martina”, compuesto por Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme y ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completósus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2017
Materia Narrativa romántica
ISBN: 978-84-836-5848-2
Páginas: 672
Encuadernación: Rústica
Colección: ROMÁNTICA
Precio: 16’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *