Mi isla – Elísabet Benavent

Mi isla – Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada.

Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza… Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado… Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo el último libro que he leído de Elísabet Benavent, y estoy deseando hacerme con su última bilogía, La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros.

Su protagonista, Maggie, regenta una casa de huéspedes en una isla. Allí no está por casualidad, de hecho, vivía en Madrid y tenía un trabajo que le encantaba, pero que en un momento determinado se volvió tóxico para ella.

Un día Alejandro alquila una habitación, necesita desconectar del trabajo y la vida que lleva fuera de España.

Maggie sin quererlo y Alejandro sin buscarlo, irán sintiendo cosas que nunca antes habían experimentado. Maggie tendrá que superar un pasado si quiere vivir un presente precioso. Alejandro, en cambio, tiene muy claro lo que quiere, pero tendrá que ser fuerte para conseguirlo.

No puedo ahondar más en la historia porque os haré spoiler, pero os puedo decir que no tiene nada que ver con los demás libros escritos por Benavent. ¿No os pasa que cuando leéis muchos libros de un mismo autor y saca uno nuevo, vais con el miedo de si se parecerá demasiado a los anteriores y los personajes tendrán semejanzas? A mí suele pasarme, pero con Elísabet no. Sus libros no tienen nada que ver unos con otros, sí es cierto que todos sus personajes masculinos me enamoran, pero no porque se parezcan entre ellos, sino porque suelen ser hombres decididos, que saben lo que quieren, todos con estilo propio y guapetes, para que negarlo.

Me gustan mucho el resto de personajes, obviando a los principales. La familia de Maggie es muy tradicional, aunque su hermano es la caña. Y la señora Mercedes es un amor.

Espero que si no la habéis leído lo hagáis, merece mucho la pena. Como lectora empedernida que soy de Elísabet, podría decir que es mi novela favorita. Tiene otro toque a las anteriores, quizás más profundo, en el que a veces es importante sentir la soledad para saber si vas por el buen camino o no.

Para los que sí lo habéis hecho, espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica sus libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz diez libros más, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, los pertenecientes a la Trilogía “Mi Elección” Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo, el “Horizonte Martina”, compuesto por Martina con vistas al mar y Martina en tierra firmeMi isla (de una única entrega) y la bilogía «La magia de ser» con La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2016
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-9129-014-8
Páginas: 420
Encuadernación: Rústica
Colección: ROMÁNTICA
Precio: 16’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *