Nadie como tú – J. A. Redmerski

Nadie como tú – J. A. Redmerski

Rebélate, libérate, enamórate ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer. Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre todo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo una novela de la escritora Jessica Redmerski, Nadie como tú, siendo esta la primera parte de una trilogía. Es la primera obra que leo de ella pero su bibliografía es inmensa.

La protagonista de la historia se llama Camryn. Es una chica que ha tenido muchos problemas en el pasado y que en su presente aún tiene vigentes. Después de una discusión con su mejor amiga decide poner tierra de por medio y se monta en un autobús que la llevará a una aventura que no imagina.

Durante el trayecto conoce a Andrew, un joven que ha iniciado un viaje con destino doloroso. Éste se interesa por la joven nada más verla sentada en su asiento.

Los jóvenes iniciaran una relación de amistad que los llevará a ver la vida desde la misma perspectiva, además se ayudaran mutuamente a superar sus pesares y descubrirán el mundo desde la valentía, la amistad y el amor.

Me ha gustado mucho el estilo narrativo de la autora. Desde el principio de la narración se han ido intercalando la visión de Camryn con la de Andrew, haciendo que el lector conozca más detalles que los propios personajes.

Los protagonistas emprenden un viaje para liberarse, escapar, aprender y superar las adversidades que la vida les ha puesto siendo tan jóvenes.

También me ha gustado toda la información musical que aportan los muchachos a la historia.

En cuanto a los personajes… son geniales. Tenemos a Camryn, una chica demasiado madura para su edad, quizás por todo lo que ya ha pasado con sólo veinte años; y Andrew, con veinticinco años es un chico valiente, muy seguro de sí mismo, inteligente, guapo y romántico.

Se trata de una lectura rápida y amena con un toque de humor y de erotismo, aunque también tiene parte de dramatismo. Si tenéis ganas de leer algo diferente os la recomiendo mucho.

Os he dicho anteriormente que Nadie como tú era la primera parte de la trilogía, la segunda parte es The edge of Always, y la tercera The edge of never,que aún no han sido traducidas al castellano.

¡Nos leemos!

Biografía

Autora americana. Es conocida por sus novelas de género romántico contemporáneo, aunque también ha publicado varios libros que podrían enmarcarse como de intriga y suspense. Redmerski ha aparecido en varias ocasiones dentro de la lista de los libros más vendidos del New York Times, el USA Today o el Wall Street Journal.

Comenzó su carrera literaria dentro de la autoedición, hasta que el enorme éxito de su primer libro le garantizó un contrato con la Editorial Grand Central. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas.

En la actualidad, se considera a sí misma como una autora híbrida, ya que pese a publicar con una editorial tradicional, todavía mantiene derechos para publicar de manera autoeditada parte de su obra.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2014
Materia: Narrativa extranjera o traducida
ISBN: 978-84-08-12330-9
Páginas: 480
Encuadernación: Rústica
Colección: NARRATIVA
Precio: 17’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *