Persiguiendo a Silvia – Elísabet Benavent

Persiguiendo a Silvia – Elísabet Benavent

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…  Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.  Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Opinión

¡Hola lectores! Comenzamos noviembre con una novela de una de mis escritoras favoritas. Se trata de Persiguiendo a Silvia.

Esta fue la primera novela que leí de Elísabet Benavent, y no me pudo gustar más. Después de leer la crítica a su obra y ver que era tan positiva y además ver lo implicada que está con las redes sociales y sus seguidores me decidí a iniciarme en su obra, y ahora no hay quien me pare. Los que la conocéis me entenderéis.

Silvia es una mujer atormentada por su última relación amorosa con su jefe. Para olvidarlo, ella y su mejor amiga deciden hacer un viaje, y en él conocerá a Gabriel, una gran estrella de rock. Desde su primer encuentro ella verá en él a alguien en quien confiar y con quien divertirse y distraerse; él vera en ella a alguien diferente a todas las personas que tiene en su entorno, un toque positivo en su vida y que le puede ayudar a pasar un bache del que no ve salida.

Tras llamadas de teléfono, mensajes y algún que otro encuentro ambos empiezan a sentir algo nuevo, un sentimiento que Silvia no sabe como catalogar y que Gabriel aunque afirma una y otra vez que no cree en el amor, sabe que necesita a Silvia a su lado sea como sea.

Una de las cosas que más me han gustado de Elísabet es la importancia que le da a la música en su obra. No sólo nombra canciones al azar, sino que te las sitúa en el ambiente perfecto y hace que la escena en la que estás sumergida coja la fuerza y realismo necesarios. Nombra lugares que en realidad existen (cafeterías, parques, barrios, ciudades) y que siguen engrandeciendo la lectura.

En cuanto a los personajes, sin duda el más cómico y divertido es Bea, la mejor amiga de Silvia. Gabriel es descrito como la viva imagen de un cantante de rock, pantalones pitillo negros, converse, botas de piel negras, tatuajes, pelo largo, que contrasta con su personalidad tímida, su necesidad de cariño y los excesos a los que está acostumbrado. Silvia es el prototipo de mujer real, con curvas, no muy alta y a la que le gusta la moda.

En definitiva, si tenéis ganas de reír, enamoraros de Gabriel, ver lo dura que a veces es la vida, lo bonito que es el amor inocente… esta es vuestra lectura, os la recomiendo al 100%.

Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz dos libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la “Revista Cuore”, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2014
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-8365-659-4
Páginas: 536
Encuadernación: Rústica
Colección: ROMÁNTICA
Precio: 17’00 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *