Te esperaré toda mi vida – Megan Maxwell

Te esperaré toda mi vida – Megan Maxwell

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres, quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Opinión

¡Hola lectores! esta semana os traigo una novela de Megan Maxwell, Te esperaré toda mi vida.

No sé si a vosotros os pasa pero yo, cuando leo algo de esta autora, parece que estoy leyendo lo mismo que en algunas de sus novelas anteriores. Esta vez, en cambio (y por fin), Megan nos ofrece una lectura que no tiene el mismo argumento que las demás. En esta ocasión la protagonista y sus amigas hacen un viaje de chicas a Edimburgo. Allí, Montse se reencontrará con alguien de su pasado al que tenía mucho aprecio y a partir de ahí todo cambiará. Las amigas viajarán a la época medieval y vivirán una serie de aventuras que ni ellas se podían imaginar. Además, esta nueva experiencia las hará cambiar y se darán cuenta de lo que es realmente importante en la vida. Cuando regresan al siglo XXI ya no son las mismas de antes, sus intereses han cambiado y han dejado en el pasado a personas que realmente querían, por lo que harán todo lo posible por regresar, aunque tengan que esperar toda la vida.

Se trata de un libro de aventuras, humor, amor y deseo en el que se irán mezclando el drama con la comedia y la tragedia a partes iguales.

Me gusta mucho el punto de humor que dan los personajes Juana y Julia a la narración. Durante el relato van incluyendo cosas típicas españolas, como refranes, expresiones o música.

El personaje que más me ha gustado es el de Montse, una chica alegre, con mucho carácter, valiente y humanitaria, que no duda en ayudar a los que más lo necesitan sin importarle nada.

Si queréis leer algo diferente de Megan Maxwell os recomiendo esta novela.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Si queréis seguir conociendo cosas de la autora o sus obras, os dejo el enlace a su página web.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2015
Materia: Narrativa romántica
ISBN: 978-84-08-15655-0
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Colección: Romántica
Precio: 6’95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *