Treinta noches con Olivia – Noe Casado

Treinta noches con Olivia – Noe Casado

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

Opinión

¡Hola lectores! Iniciamos el mes de marzo con Treinta noches con Olivia, de Noe Casado. Es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad, no te deja indiferente. Si estáis buscando una novela tipo Cincuenta sombras ésta no es la vuestra. La portada es casi idéntica a la de la Saga Crossfire, de Sylvia Day, pero tampoco tiene nada que ver una narración con otra.

La protagonista, Olivia, conoce a Thomas cuando éste viaja hasta un pequeño pueblo de Burgos para resolver unos asuntos familiares. Desde el primer momento no se llevan nada bien. El inglés es un cuarentón amargado y repelente que sólo se preocupa de él mismo.

Olivia tiene fama de mujer facilona entre los habitantes de su pueblo. Es muy extravagante y moderna para el lugar en el que vive. Me da la impresión que tiene doble personalidad en algunas ocasiones. Unas veces se muestra muy madura y otras parece una niñata.

Aunque no se soportan, la atracción física sí está presente. Las escenas de sexo están bien descritas y con un toque de humor que se agradece.

Creo que su final es muy precipitado. A lo largo del libro todo va ocurriendo muy despacio y en apenas setenta páginas la historia se resuelve.

Lo que más me ha gustado ha sido el humor de algunos de sus personajes y que las apariencias engañan. No todo es lo que parece, ni la versión de una de las partes de la historia es la verdadera. Todo tiene su por qué,  para tomar decisiones primero hay que conocer todos los puntos de vista.

¡Contadme qué os ha parecido!

Nos leemos.

Biografía

Noe Casado es una autora española nacida en Burgos. Inició su pasión por la literatura poco después de acabar la enseñanza secundaria, decantándose primero por la novela histórica y más tarde por la romántica. Comenzó a escribir reseñas y a participar en varios foros de Internet, una actividad que compaginó con la escritura de cuentos y relatos.

Casado decidió entonces mandar su primera novela a una editorial y a partir de entonces se inició su carrera literaria a nivel profesional. Escribe novela romántica y ya ha publicado más de 15 libros, de entre los que habría que destacar títulos como DesátameQuiero lo mismo que túSin reservas o Tal vez igual que ayer, entre otros.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2012
Materia: Narrativa romántica
ISBN: 978-84-08-02978-6
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica
Colección: ESENCIA
Precio: 15’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *