Y, de repente, todo cambió
Y, de repente, todo cambió se puede definir como una novela divertida y cercana que trata diferentes temas como la homosexualidad, la amistad y el amor.
Los lazos familiares, los viajes y la toma de decisiones serán los propulsores de una narración cercana que invita al lector a dudar y preguntarse cosas en las que nunca antes había pensado.
Sin duda, la historia provocará la sonrisa y quizás la preocupación de esos lectores a los que sus protagonistas se meterán en el bolsillo.
Sinopsis
Claire tiene una vida idílica: un trabajo que le encanta, una casa que la enamora y un novio entregado en cuerpo y alma a ella, ¿o no? No todo es lo que parece…
Tras varios meses de inseguridades, discusiones y secretos, Claire toma una de las decisiones más importantes de su vida. Así, su mundo se pondrá patas arriba, conocerá a alguien que le abrirá los ojos, sentirá la pasión y el deseo, descubrirá qué es el amor de verdad… y miles de cosas que le ocurrirán por el camino.
No estará sola, sus mejores amigos, Sam e Iván la acompañarán, le regañarán, se reirán y llorarán, pero siempre juntos.
Se trata de una novela de humor, amistad y amor. ¿Existen las casualidades o es el destino?
Detalles de la publicación
Autora: Jessica García
ISBN: 978-84-9183-251-5
Páginas: 316
Editorial: Círculo Rojo
Año de edición: 2017
Materia: Narrativa contemporánea
Encuadernación: Tapa dura
Colección: Novela romántica
Precio: 15 €
Mi adorable JESSICA.
Sabes de sobra que me encantó tú novela, aunque pocas veces posiblemente te lo haya comentado; no obstante conoces de sobra mi admiración por tu prosa y por tu forma de dirigir los temas que tratas cuando la plasmas. Tienes en mi un incondicional admirador, y mas que eso……¡Un amigo! para todo cuanto esté en mi mano. Nos vemos pronto amiga.
Pedro A. SOLER MARTINEZ
Muchas gracias, Pedro. La admiración es mutua.
Un abrazo.
Un libro que engancha a cualquiera que lo lea. Acabo de terminar de leerlo y ya estoy deseando que salga otra edición con un avance de esta historia, en la que como siempre, gana el amor. Enhorabuena Jessica García, no dejes nunca de escribir.
Y de repente todo cambio… es una novela muy fresca, juvenil, desenfadada, con una pequeña pincelada de inocencia, un canto al amor en varios aspectos, con connotaciones al miedo de una relación, al compromiso y sobre todo y por encima de todo a la familia, por la manera que tiene la autora de plasmarla en la novela, la familia parece jugar un papel importante en su vida. Con un vocabulario amplio pero común, no es difícil de leer y engancha desde el principio, manteniéndote a la expectativa en todos y cada uno de los capítulos. Esta joven escritora viene pegando fuerte.