Colaboración en «El compás del Diablo»

Colaboración en «El compás del Diablo»

Hoy vengo con una entrada al blog un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Hace unos meses un compañero de editorial, escritor y almeriense se puso en contacto conmigo para hacerme una petición a la que no pude decir que no. Fran García, este compañero del que os hablo, me comentó que estaba preparando una reedición de su primera obra «El compás del Diablo» (2015) y quería que yo escribiera una de las extensiones de su obra.

En primera instancia le dije que sí sin pensar, cuando me centré tras el subidón por la noticia me dije a mí misma que cómo iba a escribir yo una parte de su obra si no era mi estilo narrativo y nunca había hecho nada igual. La novedad, ya sabéis, da un miedito que no veas.

Su obra es una mezcla entre realismo y ficción y yo aunque estoy acostumbrada a escribir realismo, la ficción es una espinita que tenía clavada y que pensaba que nunca podría quitarme, pero aquí estamos, con su tercera edición en la mano. La novela en sí es una obra de suspense, terror y erotismo que mezclan el mundo real con el oscurantismo y secretismo del demonio y sus seguidores. Nada que ver con mis textos románticos.

Tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado final y con haber aceptado sin pensar. Oportunidades así no se presentan todos los días y el aprendizaje que saqué de la experiencia es inmejorable.

Espero que le echéis un vistazo a la obra y me contéis qué os parece. Mi extensión es la lucha infernal entre Edén y Satanás.

¡Nos leemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.