«Cruce de caminos»

«Cruce de caminos»

¡Hola, lectores! Hace mucho que no os subo un post sobre algo que no esté relacionado con las reseñas de mis lecturas.

Hace un par de semanas llegaron a mis manos los ejemplares de Cruce de caminosun libro conjunto en el que se reúnen relatos, cuentos y poemas de veinte autores diferentes.

Este proyecto ha estado fraguándose durante meses y por fin lo tenéis a la venta. Si estás interesado, no dudes en escribirme (su precio no es para nada desorbitado)

Como os decía, Cruce de caminos es una antología que nos ha reunido a veinte escritores pertenecientes a la Asociación Nacional de Escritores Amateur. El mundo de la literatura es muy complicado pero estamos trabajando muy duro para que nuestros nombres y textos sean escuchados. Por esto y porque a cabezotas no nos gana nadie, decidimos trabajar conjuntamente. El resultado ha sido maravilloso y es que página tras página se pueden encontrar textos de lo más diferentes. La impronta, carácter y cariño de cada autor se refleja en cada palabra que lo forma.

Por mi parte, he participado con un relato titulado Oportunidades. Y es que  ¿qué sería la vida sin ellas? Os hablo de un chico y una chica que se conocen en la universidad y comienzan un romance que marcará sus vidas. El amor se mezclará con la intriga y dará como resultado un final abierto en el que cada lector tomará el camino que más le apetezca. Con un lenguaje sencillo, juvenil y divertido, el protagonista narrará el mejor momento de su vida seguido del peor, porque como una moneda, todo tiene dos caras, la buena o la mala.

A modo de enseñanza, Oportunidades muestra que no todo es tan malo como parece y que de los errores se aprende.

Estoy orgullosa de haber participado en este nuevo proyecto y tener en mis manos otro libro en el que aparece mi nombre. Ya son siete los libros colectivos en los que he participado, contando concursos, participaciones e incluso en los que han pedido mi colaboración. Aún me quedan noticias literarias que dar antes de que acabe el año pero mientras esos momentos llegan, disfrutad de Cruce de caminos.

Espero que os animéis a leerlo. Os aseguro que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *