Publicaciones literarias de los próximos meses

Publicaciones literarias de los próximos meses

Este año atípico, por llamarlo que alguna manera sencilla, ha provocado que el mundo editorial rehaga sus agendas y tanto agentes literarios, como editoriales y escritores se han visto obligados a posponer las obras que desde hace meses, algunas de ellas, están en los almacenes esperando a ser mostradas al mundo.

Así, nos encontramos con un sinfín de publicaciones que saldrán a la venta en los próximos meses y algunas que incluso verán la luz en 2021.

Os dejo algunas de las más esperadas entre los lectores para antes de que acabe 2020.

Narrativa

Marcos Chicot nos trae El asesinato de Platón, una novela cargada de tensión, amor e intriga en la que recrea el mundo de la Grecia clásica y el pensamiento del mayor filósofo de la antigüedad.

El asesinato de Platón

Eduardo Mendoza regala a sus lectores Las barbas del profeta, una obra basada en sus recuerdos de infancia y en la que combina el deleite de la historia sagrada de la Biblia con la influencia de la ficción en su formación como escritor.

Las barbas del profeta

Novela romántica

Jenny Colgan trae la segunda parte de El camino para llegar hasta mí, Un amor de ida y vuelta. Su protagonista se verá envuelta en una relación a distancia que le dará la preocupación de no saber cómo actuar para recuperar lo que cree que ha perdido.

Un amor de ida y vuelta

Marc Levy publica Una chica como ella. Una comedia divertida y romántica con el sello Levy. Nueva York como telón de fondo y una comunidad de vecinos con un integrante nuevo que no dejará indiferente a nadie.

Una chica como ella

Novela negra

Juan Gómez-Jurado trae Rey blanco el tan esperado desenlace de su trilogía Reina Roja. En ella su pareja de investigadores se enfrentarán por fin al Rey blanco.

Rey Blanco

Blas Ruiz Grau también cierra trilogía con No morirás. El caso más importante al que el Inspector Valdés le ha hecho frente llega a su fin en esta última entrega. ¿Qué nos tendrá preparado su autor? Seguro que intriga, velocidad en la narración y un final inesperado.

No morirás

Alicia Giménez Bartlett sorprenderá con Sin muertos. La inspectora Petra Delicado convierte su propia vida en un caso en el que decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado.

Sin muertos

Elia Barceló traerá La noche de plata. En esta nueva obra, la desaparición de niñas en mercadillos navideños centrará el caso principal de la historia.

La noche de plata

 

Hasta aquí algunas de las publicaciones que podremos encontrar en los próximos meses en el mercado.

Solo son algunas de las que más han llamado mi atención.

Por supuesto hay muchas más obras, géneros y estrenos que vendrán en este último trimestre del año pero por mi parte, os traigo estos.

Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.