Novedades agosto 2019

Novedades agosto 2019

¡Hola lectores! Espero que estéis teniendo un verano fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en agosto.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

Amanda al cuadrado

Amanda es una chica estudiosa y tenaz, que se esfuerza en conseguir lo que quiere.
Hija de padre almeriense y madre escocesa, estudió para ser abogada, pero quiere ser policía como su padre. Un día en casa de unos amigos conoce a Michael Ferguson. A ella le cae fatal, lo ve un hombre creído y prepotente. En su primer encuentro acaban discutiendo.
En esta historia descubrirás que hay personas que forman parte de tu vida y no son lo que parecen ser. Y la persona que más debía confIar en ti, no lo hace.
¿Te atreves a descubrir que pasa en la vida de Amanda? Atrévete a leerla y te engancharás a su historia.

Telepatía nómada

Escribo el libro para liberar sentimientos, este es el primer final del blog de telepatanomada.com

París en el corazón

Era tan joven, ilusionada con la música, se montaba sus conciertos en su habitación, donde nadie podía verla. Natalia era la hermana del medio, estaba Alexandra que era la mayor y Danilo el pequeño. Siempre fue la “rarita”, llamada así habitualmente por sus compañeros de aula y sus primos. En su tiempo libre le gustaba escribir historias, y una que otras veces componía canciones, acompañada de una guitarra. Amaba el chocolate, caminar por la orilla de la playa y las tardes de películas. Terminaba ya el Instituto y tenía que irse de excursión a Paris con los de la clase. No le hacía mucha ilusión pero iba Ximena su mejor amiga de toda la vida, y literalmente porque sus padres y los de Natalia se conocieron en el hospital, cuando estaban por nacer ambas. Ambas tenían un sentido del humor tremendo, se contaban todo, eran como hermanas.
Más allá del éxito y la fama, deseaba encontrar el amor verdadero, hacer su familia y tener más que una casa con muebles, un hogar, aunque siempre llevaría París en el Corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *