Novedades junio 2019

Novedades junio 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un inicio de semana fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en junio.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

Carmen Salas. La cazadora de miedos

Carmen es una niña de doce años que tiene la habilidad de entrar a los sueños de los chicos y ayudarlos a combatir sus pesadillas. Hasta ahora sus clientes, como ella los llama, se enfrentaban a miedos sencillos de combatir, como el miedo a los payasos, a la oscuridad…, pero a medida que sus clientes crecen, sus temores cambian. Ahora Carmen debe combatir un miedo muy poderoso, que incluso la perseguirá a ella también: el miedo al fracaso.
¿Te animas a descubrir si podrá lograrlo?

El heredero del futuro

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por salvar tu vida? ¿Y por salvar a la humanidad?
Estados Unidos. Año 2045. Daniel tiene vagos recuerdos del pasado. Se los ha llevado el tiempo que ha permanecido huyendo de la contaminación radiactiva que asola al planeta, que se ha convertido en un páramo estéril e inhabitable.
Su padre, gravemente enfermo, antes de morir le deja un legado con una información que puede hacer cambiar el destino de la humanidad.
Decide emprender un peligroso viaje, cruzando el país de norte a sur, en el que deberá enfrentarse a grupos de caníbales, muerte y desolación, y a un oscuro secreto que ha llevado al planeta al borde de la extinción.
El futuro de la humanidad depende de él y de un misterioso proyecto secreto que lleva ungiéndose varios años atrás desde las entrañas de lo inimaginable.
Ese viaje lo cambiará todo para siempre…

Estaba escrito

Martina sueña repetidas veces con una conversación que no entiende, parece que sea un recuerdo, pero no logra ponerle cara a los personajes que aparecen y eso la inquieta. ¿Querrán decirle algo?
Martina se convierte en una de las mejores administrativas de empresas, pero hasta entonces ha vivido experiencias negativas. No tiene éxito en las relaciones de pareja y eso la tiene bastante desanimada. Sus amigas de la adolescencia se reducen a una, Bianca, que es su inseparable alma gemela.
Martina no tiene un círculo de amistades cerrado, le gusta quedarse con las personas que le llaman la atención en cada paso que da por la vida.
Su vida parecía perfecta, su negocio, su ático en pleno centro, su familia que la adora, pero tenía la sensación de que necesitaba algo más, su trabajo ya no le llenaba por completo.
Una oferta para abrir una escuela de teatro le cambiará la vida para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *