Novedades marzo 2019

Novedades marzo 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un inicio de semana fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en marzo.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

  

Las apasionadas aventuras (y desventuras) de Lola

Es una joven un poco locuela en la vida, guapa, atractiva, confiada, con una buena delantera, algo ingenua y un poco inmadura para su edad, bastante mal hablada, muy erótico-festiva en muchas ocasiones, diría que en demasiadas, y sin pelos en la lengua, todo lo llama por su nombre sin tabús y no se corta un pelo, vamos que lo tiene todo. Siempre vive en las nubes, en sus propias fantasías y todo lo ve de color rosa, así le va… de culo con los hombres, es única en su especie, ella es Lola…

Antoñuelo. Un Brigadista en Madrigueras

Segunda entrega de la trilogía de Pedro, “El Antoñuelo”. Tras la primera novela Un gaucho de Almería en el Puente del Inca, llega esta segunda parte de la trilogía, situada entre los años 1918-1939.
El autor nos muestra, con su prosa acostumbrada, una novela trepidante, donde la épica se mezcla con la historia, en la dulce y cruda realidad de la vida de “El Antoñuelo”. Un hombre hecho a sí mismo, de exquisita templanza, pero con una fortaleza y personalidad arrolladoras. Poseedor de una emprendedora visión empresarial innata, capaz de hacerle alcanzar las más altas cotas de éxitos, a pesar de sentirse constantemente atrapado por la desdicha de ingratos recuerdos familiares, en forma de destino infame, que le hacían una y otra vez retar y desafiar constantemente a la muerte.
Hombre de paz pero incapaz de soportar las injusticias a los más necesitados, lo dejó todo por defender y darse los demás. Aunque considerado extranjero por su propio país, luchó por él, no obstante, derramando su sangre en las Brigadas Internacionales de la República.

Amanda al cuadrado

Amanda es una chica estudiosa y tenaz, que se esfuerza en conseguir lo que quiere.
Hija de padre almeriense y madre escocesa, estudió para ser abogada, pero quiere ser policía como su padre. Un día en casa de unos amigos conoce a Michael Ferguson. A ella le cae fatal, lo ve un hombre creído y prepotente. En su primer encuentro acaban discutiendo.
En esta historia descubrirás que hay personas que forman parte de tu vida y no son lo que parecen ser. Y la persona que más debía confiar en ti, no lo hace.
¿Te atreves a descubrir que pasa en la vida de Amanda? Atrévete a leerla y te engancharás a su historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *