Novedades mayo 2019

Novedades mayo 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un inicio de semana fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en mayo.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

Trece llamadas

Trece llamadas de Kate C. Apricot revela en primera persona como Olivia, harta de vivir a la sombra del marido perfecto, trata de romper, a través de su valentía, con sus miedos, patrones y tabús sexuales.
Ansiosa por despertar de un letargo de diez largos años, descubrirá secretos inconfesables que harán tambalear su vida y su matrimonio con Álvaro.
¿Será Álvaro tan transparente como todos creen? En este punto conoce a Bruno Dall´Acqua, arquitecto italiano, con quien emprenderá una intensa relación amorosa cargada de misterio y de encuentros sexuales que sobrepasan los límites de las normas sociales. ¿Logrará Olivia librarse de un pasado que la ahoga? ¿Tendrá la valentía de dar un paso adelante?
Está novela hará que te cuestiones los vínculos del amor, sexo y amistad ¿Por qué nos anclamos a personas que no nos aportan? ¿Por qué impedimos que fluyan nuestros sentimientos e intuiciones?
Advertencia de la autora: este libro tiene un alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo. No es apta para hombres y mujeres de mente cerrada y con prejuicios. “Una Novela Explícitamente Erótica”.

Guerreras en el arte

La idea de crear este libro surgió a partir de la curiosidad. Sentí la necesidad de aprender más sobre las artistas que mis profesores de historia no mencionaron durante sus lecciones. ¿Cómo era posible que no conociera a ninguna coetánea de Dalí o Picasso? Maruja Mallo, pintora surrealista de origen español, fue la primera de mi lista. Investigué su vida y obra a través de tesis doctorales colgadas en internet, libros, reportajes en YouTube e infinidad de artículos de diferentes medios y museos de todo el mundo. Su obra me fascinó. A partir de aquel maravilloso descubrimiento continué investigando la vida de otras mujeres, de origen latino en su gran mayoría.

Hilma Af Klint, madre del arte abstracto, será la encargada de hacer posible la conexión entre sus compañeras de taller, ubicado en el más allá, y el mundo terrenal.

Sobre lagartijas y monstruos

Pepa y Corso, un matrimonio en la cincuentena, rememoran en primera persona los acontecimientos del verano de 1980, cuando Los Once —su pandilla de amigos del colegio— se disponía a disfrutar de unos meses repletos de mañanas de playa, tardes de pesca, amores juveniles y confidencias. Aquel prometedor verano, en la transición entre la escuela y el instituto, se verá truncado por una tragedia que defnirá la vida de todos para siempre.
Carlos Díaz y Belén López ambientan la historia en un pueblo marinero imaginario, Salera, situado en la costa norte española. Su experiencia profesional podría haberles hecho elegir otro modo de contar este alegato contra la violencia hacia los niños, pero decidieron hacerlo en forma de novela con la frme creencia de que así resultaría más fácil llegar al corazón del lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *