Novedades mayo 2020

Novedades mayo 2020

¡Hola lectores! Espero que estéis bien de salud. Poco a poco estamos saliendo y haciendo vida normal dentro de las limitaciones que aún tenemos. Hoy os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicado en mayo.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial.

 

Cursilerías

Ser o no ser cursi, ¿es acaso esto un dilema?
La verdad es que todos hemos sido cursis en algún momento de nuestras vidas, y algunos otros persisten en serlo con la aquiescencia de sus parejas.
Aceptémoslo, a lo largo de nuestra existencia hemos sido, somos y de seguro seguiremos siendo cursis, y en muchos casos el serlo nos ha divertido, y en otras ocasiones nos han abierto las puertas de corazones reticentes.
Cursilerías, como efecto de pensar y expresar nuestros sentimientos, nuestras pasiones y, por qué no, de susurrar los deseos más libertinos, tienen su encanto. Y esa ha sido la línea que ha seguido el autor, tocando temas tan disímiles como el amor platónico, la realidad, la vida, la muerte o el medioambiente en un lenguaje romántico, irreverente y, en otras tantas ocasiones, adorablemente cursi.

Y yo, ¿por qué coño no me muero?

Nuestro anciano se levanta antes de las seis y se toma su primera pastilla. Se acuesta después de las doce y se toma la última medicina. En medio, cabalga todo el día sobre otras catorce pastillas. Y durante ese tiempo, alargando su vida con las drogas farmacéuticas, reflexiona sobre la soledad, la amistad, la familia, la vida, el amor y Dios. Sin embargo, nuestro libro termina con una frase de esperanza: <<Los viejos roqueros nunca mueren>>.

La vida es un cómic de rol

Novela gráfica. Parte 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.