Novedades noviembre 2019

Novedades noviembre 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un mes fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en noviembre.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

Momentos que marcan la piel

En la era de la desinformación, los prejuicios, el desapego y la confrontación; en un mundo tan complejo que es difícil entenderlo todo, las cosas cambian. Se hacen necesarias palabras que calen en las mentes, y corazones que conciencien más allá de esos mensajes mudos, sordos y, a menudo, vacíos.
Este es un libro con objetivos claros, sentimientos fuertes y temáticas serias. Tan serias que espero que puedas cerrar los ojos al final de cada relato para pensar. Pensar, sin que nadie hable.
Los silencios en soledad son más pesados, porque te hacen intentar reforzar tu propio juicio crítico y cuestionarte si eres todo lo bueno o buena que puedes llegar a ser.
No hay nada que indique qué está bien y qué está mal; nada más que nosotros mismos, con nuestras interpretaciones y nuestra manera de avanzar.
Todos deberíamos mirar atrás, hacernos responsables, actuar. Niños y niñas, adultos; primera, segunda y tercera edad. La sociedad necesita un libro como este.

En todas mis estaciones

Somos lava de volcán en plena erupción,
devastando todo aquello que florece a nuestro lado,
volviéndose roca con el paso del tiempo.

Nos apagamos como vela de cumpleaños por el suspiro
de unos labios que están más cerca de volver a encender
la llama que de apagar nuestra sed.

Deshojamos la margarita dejando seco nuestro corazón,
llenándolo de heridas que solo puede curar la savia
nueva de otras manos,
esas que llegan pintando de color tus días,
esas que siempre sacan la mejor versión de ti.

Somos cambio de estación constante en ciclos
alternos y distantes.

Coraje y verdad: Vigilante de seguridad

Este libro refleja el coraje y la lucha de un hombre por conseguir la verdad, lo que en su opinión considera una injusticia. Esta obra está totalmente basada en un hecho real que el propio escritor intenta contar con pelos y señales todas las trabas que sufrió durante 13 largos años de su vida, después de haber sufrido una gran agresión física mientras cumplía con su trabajo de Vigilante de Seguridad. Todo esto ha traído como consecuencia unas grandes secuelas, tanto físicas como psíquicas y hasta una especie de conspiración y trama a la que no encuentra explicación. También pretende que se reconozca el trabajo de estas mujeres y hombres realizan cada día y que no es ni mucho menos valorado por la sociedad. Por eso quiere lanzar un grito de apoyo con este humilde libro para que todos aquellos que luchan porque este trabajo se dignifique cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *