Novedades octubre 2019

Novedades octubre 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un mes fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en octubre.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

El refugio de los invisibles

El cadáver de una joven con un extraño tatuaje aparece en la antigua fortaleza árabe de Almería, la Alcazaba. A su lado, una pistola de otra época y un libro con una sugerente dedicatoria. Todas las miradas apuntan a su autor, el exitoso escritor Héctor Coronado, cuya vida está repleta de sospechas, críticas y enemigos.

Pero no será el único crimen que azote la ciudad. Por eso, la inspectora Reyes Martínez, del Grupo de Homicidios de la Policía, se enfrentará al caso más difícil de su carrera: una intrincada malla de sobresaltos, pistas falsas, puertas que no terminan de abrirse y fantasmas del pasado que pueden regresar en cualquier momento. Y los que hablan sobre amores prohibidos son los que más daño hacen. Ella no dudará en saltarse las reglas para encontrar al asesino porque, de lo contrario, sus propios miedos acabarán por destrozarla.
El refugio de los invisibles es una novela negra que baila con la pasión, los errores, las leyendas, la mitología y, especialmente, con lo más profundo de la mente humana.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para conseguir aquello que consideras tuyo? ¿Matar? ¿Encubrir? ¿Mentir?

Una constante lucha entre el bien y el mal en la que nadie sabe quién saldrá victorioso.
Todos pueden ser culpables. Todos parecen mentir. Todos tienen motivos para hacerlo. La única verdad es que nunca terminas de conocer a quienes te rodean.

«Yo también» no es decir te quiero

¿Sabes? He estado observando esta mañana desde mi ventana. Algunos caminan cabizbajos, otros corren apurados de un lugar a otro como si se les fuese a ir la vida. Los hay que van a un bar en busca de una cerveza a falta de sonrisas. ¿Pero…? Todos tienen algo en común: no trabajan por cumplir sus sueños. ¿Tú también los ves? Seguro que sí porque todo lo que estoy contando ocurre muy cerca de ti, para ser exactos, en la misma ciudad en que tú vives.

Y a todo esto, también en esta ciudad, una historia de amor hará remover los sentimientos de Guillermo, un estudiante a quien, a pesar de no creer en el amor, el destino va a intentar llevarle la contraria varias veces, quizás más de lo habitual. Y es que cuando la vida nos presenta pruebas no podemos escapar de ellas, a veces sencillas pero en otras circunstancias nos vemos obligados a tomar decisiones a pesar de hacer daño a terceras personas.

Plaza las pinzas

Ernesto, un joven de barrio, tosco y poco apañado, llena los días con horas de descanso entre la cama, la nevera y una plaza del pueblo.
La monotonía, su entorno y el poco hacer le llevan a buscar empleo, una aventura que pintaba fácil, pero que acaba siendo una de las pruebas más duras de su vida. El humor, el amor y la amistad mueven los hilos de cada personaje y hacen de esta novela su patio de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *