Novedades septiembre 2019

Novedades septiembre 2019

¡Hola lectores! Espero que hayáis tenido un verano fantástico. Por mi parte, os traigo las novedades que la Editorial Círculo Rojo ha publicando en septiembre.

Os he seleccionado las tres que más me han llamado a mí la atención aunque tenéis muchas más que podéis ver en el catálogo de la editorial (pinchando aquí)

Eve

¿Te has planteado alguna vez que ocurriría si de un día para otro tu vida tuviera que cambiar por completo? ¿Qué harías si ocurriera algo inesperado?
Estas preguntas son las que rondan ahora mismo la mente de Eve. Ella vive en Atlanta y comparte apartamento con su mejor amiga Brenda.
Va a la universidad cada día para cumplir su sueño de convertirse en abogada, y a la vez trabaja en el famoso hotel Richmond.
Pero de repente, un día se entera de que está embarazada y se ve sola.
Su pareja Smith los rechaza tanto a ella como al bebé y su bonita relación se acaba.

En ese momento, Eve se encuentra perdida con una gran responsabilidad ante ella y no sabe qué hacer. De lo único que está segura es de que debe tomar una importante decisión. Por ello, pide consejo a Brenda y a su madre Sofía. ¿Debería tener el bebé? ¿Sería capaz de ser madre? ¿Podría cuidar de un bebé manteniendo sus estudios y su trabajo? Miles de dudas rondan su cabeza mientras sopesa todas sus opciones.
¿Tendrá al bebé y afrontará todo lo que eso supone o decidirá abortar y seguir con su vida tal y como la conoce?
Si tu estuvieras en su situación, ¿qué decisión tomarías?
¡No te quedes con la duda y adéntrate en la historia para saber qué ocurre en la vida de Eve!

Estaciones

Supongo que mi historia no es muy diferente a la tuya. Chico conoce a chico y empieza el desastre. Una batalla donde los miedos y las dudas luchan por sobrevivir contra la razón y la emoción. Y yo, que soy de echar a correr a la primera de cambio, tan frágil como la espuma del mar, un mar helado a juego con las mariposas muertas que quedaron en el estómago en aquel invierno polar. Me perdí en medio de corrientes circulares, intentando parar un tiempo que no se detiene por nada del mundo. Y fue un infierno de resacas que no se curan ni con el sol de primavera; por muchas veces que nos perdamos mirando relojes que marcan la hora de salida, no aprendimos a controlar el tiempo. Cuando parece que la guerra ha terminado, me doy cuenta de que no ha hecho más que empezar, como el verano que llega para remover las arenas movedizas que guardamos en los bolsillos. Con un sol que abrasa las heridas que no han cicatrizado y que ya hacen juego con los tatuajes que dibujaste en mi piel. Y nos dejamos la piel intentando que el otoño fuese diferente, a contracorriente. Dibujando paredes de recuerdos futuros para que esta vez las alas con las que volábamos libres no quebrasen al renacer, para poder elegir entre vivir o soñar sin dejar de ser, volviendo a dejar entrar. Intentando querer bien. Y nos volvimos imparables, por un momento. Y escribimos con permanente nuestra historia en un cuaderno en blanco al que titulé Estaciones. Porque la vida son estaciones… y tú y yo nos las hemos hecho todas. Hasta llegar a la quinta, donde ya no estamos sin dejar de estar… tan perdidos o más que cuando echamos a volar hace años, por primera vez.

Vampiros Luminish

Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, harta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un nuevo ser despiadado, su despertar es diferente…
Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es suficiente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su nueva inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?
He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *