Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo la primera parte de la tetralogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Hacía tiempo que la tenía pendiente y por fin me he decidido a leerla.

Los protagonistas de la historia son Judith y Eric. Ella es secretaria de una de las empresas que dirige Eric en España. Él, un empresario alemán con unos gustos bastante particulares en cuanto al tema sexual.

Cuando se conocen entablan una relación en la que tendrán sus subidas y bajadas. Ambos de temperamentos fuertes y bastante cabezones estarán bastante a la gresca.

El personaje de Judith me encanta. Una chica fuerte, con gran personalidad y muy graciosa. Será ella la que le ponga el punto de humor a la lectura, llevando al límite a Eric.

Ambos personajes son muy diferentes, ella es la típica andaluza, simpática y divertida; él, el típico alemán, serio y autoritario.

La historia en sí no está mal, se parece bastante a Cincuenta sombras de Grey, pero con el incentivo de que la novela de Maxwell es bastante más fuerte en cuanto a carga sexual. La autora trata temas como el intercambio de parejas o el voyeurismo, que en las de E. L. James no aparece.

En cuanto al lenguaje empleado por la autora, es bastante sencillo, sin palabrería demasiado culta.

Uno de los temas a los que se le da bastante importancia es a la música. Los protagonistas tomarán la letra de canciones para expresarse en algunos momentos.

Los últimos capítulos están cargados de dramatismo y humor. Tengo ganas de leer la segunda parte para ver cómo prosigue la historia. No os digo más para no haceros spoilers. Contadme qué os ha parecido a vosotros.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2012
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-08-03451-3
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica
Colección: ESENCIA Pídeme lo que quieras #1
Precio: 14’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *