El arte de engañar al karma – Elísabet Benavent

El arte de engañar al karma – Elísabet Benavent

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…

Un artista reconocido en plena crisis creativa…

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Qué me ha parecido

¡Hola, lectores! Esta semana estoy muy feliz de poder traeros la reseña de El arte de engañar al karma, de Elísabet Benavent y Suma de Letras.

Estoy feliz no solo por el hecho de que el libro me haya gustado sino porque nunca y digo nunca, leo narrativa romántica cuando estoy en fase de escritura de novela pero esta vez lo he hecho y creo que no ha sido tan mala idea.

Centrándome en el libro, Benavent nos trae como protagonista femenina a una joven actriz con poca suerte y a un protagonista masculino que es artista y que se encuentra en una fase de crisis creativa.

Catalina, que así se llama, encontrará unos cuadros de un familiar ya fallecido y chocará con la oportunidad de su vida.

El mayor engaño al que tendrá que hacerle frente le dará la mayor verdad nunca vivida y además, un futuro prometedor. ¿Te animas?

A mí, como he dicho antes, me ha gustado mucho y es que todas sus novelas lo hacen en mayor o menor medida. Sus diálogos pero aún más sus descripciones y monólogos interiores, la personalidad de los personajes, los escenarios y su pluma son un regalo a la hora de buscar lectura.

Fresca, divertida, intensa, romántica e intrigante, así la definiría.

Espero que os guste. ¡Nos leemos!

Biografía

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. Desde entonces, ha escrito 20 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en 10 países. Asimismo, en 2020, la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. También Netflix, en 2021, estrena la película basada en su bilogía Canciones y Recuerdos. Sus libros han vendido 3.000.000 de ejemplares. El arte de engañar al karma es su novela número 21.

Sigue a la autora en Instagram y Twitter @betacoqueta y en su web www.betacoqueta.com

Detalles

Editorial: Suma de Letras

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa erótica

ISBN: 978-84-91-29193-0

Páginas: 696

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa romántica

Precio: 17’95 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.