Yo te siento – Irene Cao

Yo te siento – Irene Cao

La relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado, y basta un encuentro casual para prender de nuevo un fuego que nunca ha llegado a apagarse. Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que vivió con Leonardo la convirtieron en una mujer fuerte, pero hoy por hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarlos es imposible borrar el pasado… Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo es… ¡de Leonardo!

Opinión

¡Hola lectores! por fin os traigo la segunda parte de la trilogía «Los sentidos», Yo te siento, de Irene Cao, publicada por Suma de letras.

Elena mantiene una relación con Filippo (su mejor amigo) y no ve a Leonardo desde hace tres meses. Vive una vida feliz en Roma, tanto sentimental como profesional, y aunque sigue acordándose de Leonardo en ocasiones, se repite constantemente que tiene derecho a ser feliz y vivir una historia de amor con alguien que realmente si la quiere. Pero el destino siempre juega sus cartas, y en la noche de su treinta cumpleaños Filippo reserva en un restaurante para celebrarlo. Restaurante del que Leonardo es dueño. Por lo consiguiente tienen un encontronazo que Elena no se espera para nada.

Sus encuentros a partir de ese momento van a ser continuos y como es de esperar, siempre que Leonardo lo desee.

Seguimos viendo la evolución de los personajes. Elena sigue mostrándose como una mujer madura, segura de sus decisiones, aunque tratándose de Leonardo no siempre es fiel a su cabeza y sí a su corazón. Me encanta que haya sido clara con Filippo y finalmente le haya contado la verdad.

Leonardo aparece como un hombre torturado por el pasado y vulnerable en cuanto a Elena, y que además muestra sus sentimientos por primera vez.

Como ya dije en la reseña de la primera parte (Yo te miro) las descripciones de la ciudad son magníficas, en este caso el espacio central es Roma, en las que se va mostrando la parte antigua, la monumental y majestuosa, con otras más modernas.

Espero que os animéis a leerlo, de la trilogía es el libro más corto y en cuanto empiezas no puedes parar de leer, yo estoy deseando empezar la tercera parte.

¡Contadme qué os ha parecido!

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en Pordenone en 1979 y vive en un pequeño pueblo de la región italiana de Friuli. Es licenciada en Clásicas y posee un doctorado en Arqueología. Ha sido columnista en publicaciones femeninas semanales y ha trabajado en el sector de la publicidad. Entre otras cosas, ha trabajado de actriz, ha doblado películas y ha actuado como bailarina.

Yo te miro es la primera entrega de una trilogía compuesta por Yo te siento y Yo te quiero, un viaje en busca del placer por Venecia, Roma y Sicilia.

Publicada en Italia, se convirtió de inmediato en un éxito absoluto de ventas y de crítica, alcanzando en su primera semana los primeros puestos de la lista de más vendidos y recibiendo elogios de los medios más respetados del país. La trilogía ha sido publicada en todo el mundo.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2013
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-8365-574-0
Páginas: 292
Encuadernación: Rústica
Colección: NARRATIVA
Precio: 17’95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *