Alguien como yo – Elísabet Benavent

Alguien como yo – Elísabet Benavent

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de “Mi elección”, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo la tercera y última parte de “Mi elección” Alguien como yo. Qué ganitas tenía de acabar de releerla. Ya sabéis que me gusta mucho la literatura de Elísabet Benavent, y como buena lectora suya que me considero, el libro me ha durado bien poco.

En esta tercera parte Alba tiene que tomar decisiones que no sólo le afectaran a ella, sino también a sus dos chicos, Hugo y Nico. Tras la pelea que tienen los tres, Alba consigue hacer las paces con Nico lo que provocará que Hugo se distancie de ellos dos. Tras una serie de encuentros y situaciones Alba recapacita en todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses y toma la que cree es mejor decisión.

¡No puedo contaros más! Leedla y contadme qué os ha parecido a vosotros. Yo por mi parte os digo que me encanta el final, es súper bonito y romántico. El epílogo es una pasada. Una de las cosas que más me gustan de Elísabet es la capacidad que tiene para engranar unos personajes con otros. Cuando lo leáis entenderéis de qué hablo.

Os recuerdo que Benavent subió a su página web contenido extra de la trilogía. Podéis encontrarlo en el apartado “Libros”. Os dejo el enlace para que podáis acceder directamente al archivo en pdf.

Se llama Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico y son unas 69 páginas más.

Podéis leedlo o no pero hacedlo sólo si ya habéis acabado los tres libros, más que nada porque contiene spoilers.

Espero que os guste tanto como a mí.

¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz cinco libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y los pertenecientes a la Trilogía “Mi Elección” Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS

Año de edición: 2015

Materia Narrativa erótica

ISBN: 978-84-8365-764-5

Páginas: 400

Encuadernación: Rústica

Colección: NARRATIVA

Precio: 17’00 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *