Alguien que no soy – Elísabet Benavent

Alguien que no soy – Elísabet Benavent

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.

Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de “Mi elección”, es puro fuego y placer para los sentidos.

Opinión

¡Hola lectores! ¡Feliz año a todos! Espero que hayáis tenido un comienzo de año fantástico. Nos quedan por delante 365 días para cumplir todo lo que nos propongamos, así que, a por ello. Esta semana he releído la primera parte de la trilogía “Mi elección”, Alguien que no soy. Digo releído porque sí, me la leí poco después de que saliera publicada en 2015, pero como me suele ocurrir con las novelas de Elísabet Benavent, en dos días las devoro, es por eso que pasado un tiempo me gusta hacerles una segunda lectura, más pausada y en la que seguro me doy cuenta de algunos aspectos que en la primera lectura no me fijé y que ya no recordaba.

La protagonista es Alba, periodista de vocación que pierde el que cree es el trabajo de su vida. Su mundo se derrumba cuando se encuentra sin trabajo, viviendo sola en un piso pequeñísimo y sin apenas vida sexual.

Gabi, una de sus mejores amigas, le consigue una entrevista como secretaria, y aunque bastante reticente al principio, Alba opta por probar suerte e intentarlo, ya que el piso no se va a pagar solo.

En el primer día hacia su nuevo trabajo (consigue ser secretaria) conocerá a Hugo.

Qué os voy a contar sobre él. Es el rebelde sin causa, mal hablado, encantador, atento, cariñoso… y un sinfín de cosas más que tendréis que descubrir.

Poco después conocerá a Nico, siendo todo lo contrario a Hugo. Aniñado, enigmático y centrado… o eso es lo que parece.

Los chicos y Alba empezaran una relación inocente al principio pero que poco a poco los hará cambiar en más de un aspecto.

No os voy a contar mucho más para no haceros spoilers, pero la novela es súper divertida. Con un toque de pasión, romanticismo y humor, Elísabet nos vuelve a enamorar con sus personajes, sobre todo con los masculinos.

No tardaré en poneros la segunda parte de la trilogía.

¡Espero que los reyes os traigan muchas cositas! ¡Nos leemos!

Biografía

Su nombre es Elísabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales la conoce por su Alter Ego “Betacoqueta”.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria a la que le siguieron el resto de títulos de la “Saga Valeria” (en orden) Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz tres libros más Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y el perteneciente a la Trilogía “Mi Elección” Alguien que no soy, ha podido cumplir el sueño de su vida: ser escritora.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside con su marido desde entonces. Trabajó durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 se lanzó a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedica todo su tiempo. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, tiene entre manos un par de proyectos locos y está inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Si te apetece seguir conociéndola puedes encontrarla a través de su blog, o en las redes sociales Twitter e Instagram, siempre como @betacoqueta.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS
Año de edición: 2015
Materia Narrativa erótica
ISBN: 978-84-8365-760-7
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica
Colección: NARRATIVA
Precio: 17’00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *