Límite prohibido – Charlotte Byrd

Límite prohibido – Charlotte Byrd

¿Es este nuestro fin?
Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir.
Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos supervivientes.
Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre.
¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es?

Qué me ha parecido

¡Hola, lectores! Por fin llegamos a la última entrega de la saga de Charlotte Byrd con Límite prohibido.

Aiden y Ellie llegan al límite de sus fuerzas por varios motivos. Una recuperación, un altar abandonado, una detención y una muerte serán los puntos fuertes de esta última parte.

La autora esta vez da varios giros inesperados a la trama y es de agradecer, puesto que su lectura estaba siendo muy lineal.

Mi opinión general tras haber leído los cinco libros es la misma que lleva repitiéndose post tras post.

La mala traducción de los cuatro últimos ha dificultado su lectura y ensombrecido el texto. Creo que aunque no es una obra de arte, una traducción correcta haría mucho más atractivo el texto y la historia en cuestión.

En cuanto a los personajes, no son demasiado numerosos y es de agradecer en estas entregas tan abundantes.

Por otro lado, aunque muchas de las partes de la obra se han venido repitiendo en obras de otros autores, en esta ocasión, Byrd da un giro a los acontecimientos y cambia el perfil de chica en apuros (si lo leéis lo entenderéis).

Por último, creo que hubiera sido más acertado reducir el número de libros a dos o tres y no extenderlo a cinco puesto que no hubieran sido demasiado largos.

No os la recomiendo como tal por la mala calidad de la traducción. Es probable que el texto original sea mucho mejor.

¡Nos leemos!

Biografía

Charlotte Byrd es la autora más vendida de muchas novelas contemporáneas. Vive en el sur de California con su esposo, su hijo y un loco pastor australiano de juguete. Le encantan los libros, el clima cálido y las aguas cristalinas. Sus libros se han traducido al francés, alemán, italiano, español y portugués con más idiomas por venir.

Los títulos de esta serie son: La fiesta prohibida, Reglas prohibidas, Conexiones prohibidas, Contrato prohibido y Límite prohibido.

Detalles

Editorial: Amazon Independently Published

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-16-90-64761-4

Páginas: 388

Encuadernación: Rústica

Precio: 15’59 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.