Camino al sentimiento – Javier Barril Corpa

Camino al sentimiento – Javier Barril Corpa

En esta obra, quiero que sientas, quiero que leas tu nombre escrito entre verso y verso a pesar de que la historia no la hayas vivido, quiero que me des tus emociones y las fundas en mis palabras, para sentir hasta el espacio que cedo con las comas, quiero que sea una guía para cuando no sepas lo que sientes, pero te leas desde otra perspectiva, la que ceden mis versos y donde siempre tendrás cabida. Pues la poesía reside en todos y para sentir siempre es un buen día. Hoy te cedo este poemario, para ver que todos lloramos, reímos, soñamos, amamos… Con todas esas palabras que entonamos y son de boca ajena y aun así las sentimos tan nuestras.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo el primer poemario de Javier Barril, Camino al sentimiento de Editorial Círculo Rojo.

Camino al sentimiento versa la historia de cualquiera que haya podido sentir las emociones que su autor nos regala. Este poemario muestra al lector que todos somos iguales. Todos reímos, amamos o lloramos en algún momento y no por eso somos raros. Todos nos hemos sentido en alguna ocasión incomprendidos, rechazados o incluso solos y no pasa nada porque es normal sentirse así alguna vez.

Página tras página encontramos poemas que hablan de amor, de ilusión, de las despedidas, de rabia y desilusión, de la añoranza

En cuanto a la portada, me gusta mucho la tonalidad marrón desgastada y el corazón central que parece estar amueblado, como si de una vivienda se tratara.

Por mi parte os digo que merece la pena leerlo. Su autor, aun siendo tan joven como lo es, muestra un gran talento para transmitir sentimientos, que es uno de los requisitos básicos de la poesía.

Si queréis sentir, este es vuestro libro.

¡Contadme qué os ha parecido! Nos leemos.

Biografía

Nacido en 1998, creció muy próximo siempre a las emociones, dedicando tiempo a poder describir cómo se sentía. Desde muy joven se aproximó a la poesía, escribir ligeras historias y frases sobre diferentes emociones, se interesó por el arte y el baile, por lo general se interesó en todo aquello que hacía sentir y expresar. De siempre muy interesado por la poesía y leyendo diferentes escritores, desde los más conocidos a los más ignorados. A pesar de su temprana edad lleva seis años escribiendo en un bloc de notas sus poemas. Hoy trae en su primera obra para compartir con el resto sus obras más actuales.

Detalles

Editorial: Círculo Rojo

Año de edición: 2019

Materia: Poesía

ISBN: 978-84-13-17252-1

Páginas: 146

Encuadernación: Rústica

Precio: 12 €

Editorial Círculo Rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *