Contigo, una y otra vez – César Ortiz Albaladejo

Contigo, una y otra vez – César Ortiz Albaladejo

La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos.

Eso es lo que encontrarás en estas páginas.

Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa.

Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente:

Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona?

Yo lo tengo claro:

«Contigo, una y otra vez.»

Opinión

¡Hola, lectores! Esta semana os traigo otro poemario de César Ortiz, Contigo, una y otra vez.

Es el tercero que leo del autor y no me puede gustar más. Yo no soy de leer poesía pero con César no sé qué me pasa que releo sus poemas una y otra vez.

En esta ocasión y como viene repitiéndose en su literatura, César proporciona al lector una serie de poemas en los que podrá verse reflejado. Cuenta una historia que puede ser la de cualquiera y que tiene como tema central el amor. ¿Eres consciente de la suerte que tienes al estar con la persona que quieres? O ¿te has dado cuenta de que no terminas de encajar con ella?

El amor es el tema central de Contigo una y otra vez y es que si eres realmente tú con esa persona que te acompaña en el camino. Si te agarra de la mano y no te la suelta por muy movido que sea el camino. Si con solo una mirada sabes lo que está pensando. Es ella. Es tu compañera/o ideal.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo poemario me ha gustado mucho. Sus textos en prosa, sus versos, todas y cada una de sus páginas y las ilustraciones de Ana Santos.

Espero que os animéis a leerlo si aún no lo conocéis.

Nos leemos.

Biografía

César Ortiz Albaladejo capta con gran sensibilidad aquellos momentos únicos que nos hacen creer en el amor.

Después del éxito de sus dos poemarios, La línea curva de tu sonrisa e Infinita, nos sorprende con Contigo, una y otra vez, una historia cargada con tintes poéticos, pero en los que la prosa toma el protagonismo.

Tiene tres carreras relacionadas con la educación y es un valiente, entre otras cosas, por autoeditar su primer libro.

Detalles

Editorial: Alfaguara

Año de edición: 2018

Materia: Poesía y prosa poética

ISBN: 978-84-20-48693-2

Páginas: 224

Encuadernación: tapa dura

Colección: poesía

Precio: 16’10 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.