En California – Eme Berenguel

En California – Eme Berenguel

Hannah Montgomery es una chica de veintitrés años llena de vitalidad. Vive feliz con sus padres en Madrid donde se ha licenciado en Empresariales. Pero un día su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando sus padres sufren un terrible accidente y fallecen. Tras semanas llena de papeleos y vivencias en una casa y una ciudad llena de recuerdos, decide que debe comenzar de nuevo. Por lo que se traslada a California, la ciudad natal de su padre. Él siempre había querido que la conociera, pero por motivos de trabajo nunca había tenido la oportunidad. Así que, decide que es el momento de hacerlo. Al trasladarse allí conoce a Susi. Una chica alocada la cual se convierte en su gran amiga. Más tarde conoce a Will, un chico atractivo que le provoca mil sensaciones desde el momento en que lo conoce. Pero tras su primera conversación, descubre que no es como ella esperaba. Y su relación acaba siendo de amor-odio. Su vida allí se convierte en una montaña rusa de emociones por lo que comienza a sentir por Will y algunos secretos que descubre de su pasado.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo la primera novela de Eme Berenguel publicada por Editorial Círculo Rojo, En California.

Como protagonista de la historia tenemos a Hannah, una chica de veintitrés años que se traslada a California después de que sus padres fallezcan en un accidente de tráfico. Con tierra de por medio y sola en el mundo, Hannah iniciará su nueva vida en la ciudad natal de su padre. Allí, conocerá a Susi, una compañera de trabajo que se convertirá en su mejor amiga, y a los amigos de su primo Andrew, entre los que destaca Will.

Will, por su parte, será el típico ligón rompecorazones que la llevará por la calle de la amargura. Ninguno de los dos se espera lo que sucederá más adelante y ahí reside la gracia de la novela. Si os gusta la novela romántica, si tenéis ganas de leer un libro divertido, si os gusta la intriga; éste es vuestro libro, ya que aúna todas estas características que a mí tanto me gustan.

Por mi parte, os puedo decir que he disfrutado mucho de su lectura y me ha enganchado desde el principio ya que tiene un ritmo rápido, un lenguaje sencillo y una trama interesante y divertida.

No os dejéis llevar por la sinopsis, nada es lo que parece y os llevareis más de una sorpresa conforme avancéis en la lectura.

Espero que os haya gustado. Nos leemos.

Biografía

Eme Berenguel es una chica de veintidós años. Vive en España, en una barriada de Almería. Estudia Educación Infantil, pero siempre ha tenido una gran pasión, la lectura. Tras leer miles de historias diferentes de temática romántica, descubrió que esa era su pasión. Siempre había tenido ideas, pero nunca se había atrevido a plasmarlas en el papel. Hasta que un día decidió intentarlo. Y hoy, tras muchas horas de dedicación ha conseguido escribir su primera novela: En California.

Detalles

Editorial: Círculo Rojo

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa española

ISBN: 978-84-1317-833-2

Páginas: 230

Encuadernación: Tapa blanda

Precio: 13’50 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *