En tus brazos – Noe Casado

En tus brazos – Noe Casado

En tus brazos, de Noe Casado, que ha escrito otros libros de narrativa erótica como Treinta noches con Olivia A contracorriente, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de Treinta noches con Olivia.

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana vengo con una novela erótica de Noe Casado y Editorial Planeta, En tus brazos.

Os traigo la historia de Nicole, una reputada abogada, repipi y fría a simple vista. Su vida podríamos decir que es modélica. Hija única, se queda a cargo del negocio familiar, un bufete de abogados. Prometida con su socio, Thomas, y con un nivel de vida elevado. Ésta es la Nicole que el resto de gente ve. Sus padres siempre le han dicho lo que tenía que hacer y han tomado las decisiones por ella.

Llegado el momento conoce a Max, un simple trabajador de la construcción, o eso es lo que ella cree, que la volverá loca.

Si habéis leído Treinta noches con Olivia y os gustó, estoy segura que En tus brazos también os va a gustar. Si no es así os recomiendo los dos libros. Es bastante interesante ver la historia desde la perspectiva de los dos personajes principales de cada libro.

Se trata de un libro divertido y ameno, con una gran carga sensual y sexual. Una historia que te hace plantearte si estás a gusto con tu vida o solo te conformas con lo que te va viniendo. Nicole se da cuenta de que no es feliz. Rompe barreras, supera miedos y coge las riendas de su vida. Una mujer fuerte que asimila que su vida es sólo suya y nadie tiene que vivirla por ella.

¡¡Contadme qué os ha parecido!!

Nos leemos.

Biografía

Noe Casado. Autora española nacida en Burgos, inició su pasión por la literatura poco después de acabar la enseñanza secundaria, decantándose primero por la novela histórica y más tarde por la romántica. Más tarde comenzó a escribir reseñas y a participar en varios foros de Internet, una actividad que compaginó con la escritura de cuentos y relatos.

Casado decidió entonces mandar su primera novela a una editorial y a partir de entonces se inició su carrera literaria a nivel profesional. Escribe novela romántica y ya ha publicado más de 15 libros, de entre los que habría que destacar títulos como Desátame, Quiero lo mismo que tú, Sin reservas o Tal vez igual que ayer, entre otros.

Detalles

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-08-11300-3

Páginas: 384

Encuadernación: Rústica

Colección: ESENCIA

Precio: 5’95 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *