Fue un beso tonto – Megan Maxwell

Fue un beso tonto – Megan Maxwell

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Óscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Opinión

¡Hola lectores! esta semana os traigo una novela muy propia para las tardes de verano. Se trata de Fue un beso tonto de Megan Maxwell y Editorial Planeta.

Como veis he vuelto a leer a Megan Maxwell aunque dije en uno de los últimos post que sus libros me parecían muy repetitivos en cuanto a trama y personajes pero no me resisto a dejarme uno sin leer. Así que me ha vuelto a ocurrir lo que ya me temía. Otra de sus novelas con el mismo prototipo de personajes, chico con buena posición social y chica con problemas amorosos en su pasado que hace que no quiera creer en el amor y por consiguiente estar negándose lo evidente durante toda la narración.

En esta ocasión el chico es neurocirujano y ella inspectora de policía, uno proveniente de una familia con estatus social alto y ella una mujer de barrio, sin ninguna clase social y malhablada.

Tras unos primeros encuentros no muy afortunados, los protagonistas, Olga y Álex y sus amigos, Clara y Óscar, empezarán a forjar una amistad que irá evolucionando a algo que ni ellos se esperaban.

Fue un beso tonto es una novela no muy larga con toque de humor gracias a algunos personajes, como la abuela de Olga o su vecina Maruja, con algunas escenas trágicas y otras de acción, con una madre quisquillosa, un cambio radical y una ex pija y con maldad.

Si queréis leer algo entretenido esta es la novela que buscáis.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Fue un beso tonto forma parte de su extensa bibliografía.

Detalles

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-08-16273-5

Páginas: 352

Encuadernación: Rústica

Colección: CONTEMPORÁNEA

Precio: 15’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *