Los príncipes azules también destiñen – Megan Maxwell

Los príncipes azules también destiñen – Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell y Editorial Planeta.

A pesar de ser una novela de 2012 no ha sido hasta hace poco que la he leído, y puedo decir que me alegro de haberlo hecho.

La historia cuenta la vida de Sam y Kate, una pareja que se conoció cuando eran estudiantes y que desde entonces no pudieron separarse. Forman una familia, comparten misma profesión y lugar de trabajo, y tienen una relación excelente, o eso es lo que parece a simple vista.

Por otro lado tenemos a Michael y Terry, él hermano de Sam y ella hermana de Kate. Siempre han sido amigos y han tenido buena relación aunque el magnetismo que sienten el uno por el otro siempre ha estado ahí.

Un día ocurre algo trágico y el mundo de ambos se desmorona, y con él la vida de todos los que están a su alrededor. Por ello tendrán que separarse y rehacer sus vidas, o al menos eso intentan.

La novela me parece increíble, al principio todo es muy idílico y cuando crees que nada puede suceder para llamar tu atención llega la bomba que lo cambia todo y ya no puedes dejar la lectura. Sí es cierto que en un primer momento no llamó mi atención, no sé si por el título de cuento de hadas con el tema de «príncipe azul» o quizás porque pensaba que iba a ser como otra de tantas novelas de Megan Maxwell en que toda la trama es positiva desde el comienzo y casi hasta el final no ocurre nada negativo que se arregla casi de inmediato. Tengo que decir que se trata de una lectura amena y con algunos toques de humor.

Destaco de la obra la relación que tienen entre sí los personajes y lo bien caracterizados que están. Recomiendo su lectura sobre todo por la parte humana que muestran, la humanidad y solidaridad que todos deberíamos tener con el prójimo y que es tan necesaria en algunas situaciones de la vida.

¡Espero que os animéis a leerla!

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Se considera una gran soñadora. Es una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Detalles

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-92929-64-1

Páginas: 424

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 16’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *