¡Ni lo sueñes! – Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes! – Megan Maxwell

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas». Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Opinión

¡Hola, lectores! Hoy os traigo la última reseña de este mes y os cuento que hasta septiembre no volveré. Me voy a tomar el mes de agosto de descanso y así también vosotros descansáis de mí. En septiembre volveré con las pilas recargadas y con un montón de libros leídos y reseñas preparadas.

¡Ni lo sueñes! es la última novela de Megan Maxwell que he leído. Como veis no llevo un orden cronológico de sus obras.

¡Ni lo sueñes! cuenta la historia de un famoso jugador de fútbol, Rubén Ramos, y su fisioterapeuta, Daniela, que se conocen cuando éste tiene una lesión durante un partido.

El jugador resulta ser en un principio hosco, mujeriego y vividor, que se cree con derecho a todo sólo por ser famoso y tener dinero. Daniela, en cambio, siempre está feliz y sonriente, ayuda a los más desfavorecidos y arrastra con ella un pasado y quizás un futuro que no gusta contar a nadie.

Pasa el tiempo y siguen trabajando duro en la recuperación del jugador, que empieza a mostrar su verdadera personalidad ante ella. Lo que en un principio era una obligación para ambos, va a ir evolucionando a algo mucho más importante.

En cuanto al libro, se trata de una novela amena y no muy larga, yo me la leí en un par de días ya que la historia me enganchó desde el principio. Los personajes no son muy numerosos pero están muy bien caracterizados y descritos.

Por lo que vengo dándome cuenta en las novelas de Megan Maxwell sus personajes masculinos siempre son los más llamativos. Hombres con poder adquisitivo, atractivos y con un trabajo que no es común a lo que estamos acostumbrados en la vida normal, en un principio siempre van de chulitos y rompecorazones pero resultan ser unos romanticones con un corazón enorme.

En cuanto a la historia narrada, creo que es una de sus historias con más trasfondo, y sin querer haceros spoilers, trata uno de los temas que más está ahora de moda, así que creo que su lectura puede ser positiva y no sólo como mero entretenimiento.

Espero que si la leéis os guste tanto como a mí.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

¡Ni lo sueñes! es una de sus primeras novelas.

Detalles

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-92929-90-0

Páginas: 304

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 15’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *