No te olvides de mí – Elísabet Escudero Arroyo

No te olvides de mí – Elísabet Escudero Arroyo

Han pasado tres años desde que se tuvo que despedir de él y no ha podido olvidarlo. Cansada de seguir con los sueños de su abuela, Ainhara decide ir a buscarle y luchar por él, pero ¿podrá encontrarlo? ¿Él la habrá olvidado? ¿Querrá darle otra oportunidad? ¿Podrán superar la ausencia de estos años y todo el daño causado?
No te olvides de mí es una historia de amor ambientada en Madrid y París, es una historia para todo tipo de lectores y que busca no dejar indiferente a nadie.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana he leído No te olvides de mí, la primera novela de la joven Elísabet Escudero Arroyo editada por la Editorial Círculo Rojo.

Como protagonistas de la historia nos encontramos a Ainhara y a Lucas. Ainhara, con un pasado familiar un poco problemático, deja de lado sus sueños y al amor de su vida y se queda en Madrid, viviendo una vida que no era la que imaginaba. Lucas, arquitecto y perdidamente enamorado de Ainhara, toma la decisión de mudarse a París y espera que su chica, se decida a ir a su lado.

Tres años después de la toma de decisión de ambos, Ainhara echará valor y volará a la ciudad del amor sin billete de vuelta. Buscará a su querido Lucas y tendrá que hacer todo lo posible para que él vuelva a confiar en ella.

No te olvides de mí es una novela romántica pero también de amistad, de valores, de toma de decisiones y de valentía. Es la típica lectura que apetece leer de vez en cuando y la que te hace olvidar el presente. Además de todo lo anterior, podemos encontrar suspense y humor.

Con un gran número de personajes, todos bien caracterizados, la novela no te dejará indiferente. Formada por capítulos cortos y completada por las distintas voces de los personajes, podremos encontrar capítulos narrados por Ainhara, por Lucas, por Marta, Fran y algún personaje más.

En cuanto a la portada, no puede ser más acertada y bonita.

Si os apetece leer algo diferente y queréis pasar un rato agradable, es la lectura que buscáis.

Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!

Biografía

Nací en Toledo en 1990, mi infancia transcurrió en un pueblo de esta provincia hasta que me fui a uno de Madrid a estudiar la ESO y el bachillerato. Más tarde, llegó la Universidad Complutense,
donde completé mis estudios de maestra.
Apasionada de mi trabajo, de la literatura, el cine y la escritura, siempre he escrito pequeños relatos en muchos cuadernos apilados en las estanterías de casa y ahora, por fin, me he atrevido a publicar mi primera obra.
Mamá de una niña preciosa y compañera de viaje de un hombre maravilloso, sin ellos esto nunca hubiese sido posible.

Detalles

Editorial: Círculo Rojo

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa española

ISBN: 978-84-9175-551-7

Páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Precio: 16 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *