Nosotros en la luna – Alice Kellen

Nosotros en la luna – Alice Kellen

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Opinión

¡Hola, lectores! Esta semana os traigo una de las últimas novedades de este año. Se trata de Nosotros en la luna, la última publicación de Alice Kellen y Editorial Planeta.

Como protagonistas tenemos a Ginger y a Rhys. Ginger viaja a París sin pensarlo, sin decírselo a nadie y sin ningún plan. Únicamente tiene claro desconectar por completo de su vida durante las horas que le quedan por delante hasta el vuelo que debe coger al día siguiente para regresar a casa. Rhys reside temporalmente en la ciudad francesa y sin planteárselo conoce a Ginger y decide pasar con ella las horas hasta que vuelva a Londres.

Así es como dos personas diferentes, residentes en partes del mundo distintas y con planes de futuro muy dispares inician una relación de amistad que perdurara en el tiempo.

Es la primera novela que leo de la autora y puedo decir que me declaro fan de su literatura. Tiene una pluma ágil, cercana y divertida. La historia narrativa es muy original, los diálogos son inteligentes y modernos, y sus personajes excelentemente caracterizados. Destaco el intercambio de correos electrónicos entre los dos personajes principales. El lector los irá conociendo a través de ellos y se ganarán su confianza desde el principio.

No quiero revelaros nada más pero es una historia que merece la pena conocer.

¡Nos leemos!

Biografía

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas  Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska El chico que dibujaba constelaciones33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

Detalles

Editorial: Editorial Planeta

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-08-22329-0

Páginas: 480

Encuadernación: Rústica

Colección: novela contemporánea

Precio: 17’90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.