Pídeme lo que quieras, ahora y siempre – Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre – Megan Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana vengo con la segunda parte de la trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell y Editorial Planeta.

Tras una fuerte discusión con Eric, Judith decide marcharse de la empresa en la que trabaja y cortar todo tipo de relación con él. Para eso se marcha a Jerez, a casa de su padre.

La andaluza no contaba con que el alemán le iba a seguir los pasos y se iba a presentar allí.

Finalmente ella le da una segunda oportunidad y vuelven a retomar la relación donde la habían dejado pero Eric recibe una llamada inesperada de Alemania y tiene que volver a su casa. La chica, decidida a seguir adelante con lo que tienen, viaja con él.

Los problemas vendrán cuando Judith conoce al sobrino de su chico, ella hace lo que le apetece sin consultar y además salen a la luz varios secretos.

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. La aparición del sobrino de Eric le da a la lectura un toque de diversión, y al personaje de Judith una desesperación desmedida.

Los temas principales de la novela siguen presentes, el amor, los juegos sexuales, la amistad, la familia… todos ellos multiplicados en ella.

Por ponerle un pero, el final es lo único que no me ha convencido mucho. Para mi gusto, demasiado precipitado. Son bastantes los capítulos en los que la relación de los jóvenes se mantiene en standby y de pronto todo se precipita y se narra en un epílogo.

Contadme qué os ha parecido a vosotros. ¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

 En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2013
Materia: Narrativa erótica
ISBN: 978-84-08-10547-3
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica
Colección: ESENCIA Pídeme lo que quieras #2
Precio: 14’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *