Sígueme la corriente – Megan Maxwell

Sígueme la corriente – Megan Maxwell

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión

¡Hola lectores! Como veis sigo leyendo cositas de Megan Maxwell. Me han llegado varias a la vez y estoy súper enganchada a sus libros, por eso hoy os traigo Sígueme la corriente.

Tengo que decir que al empezar a leerlo me parecía estar leyendo ¡Ni lo sueñes!, el último que leí de Megan antes de este. La lectura se me hizo repetitiva y es que resulta que las historias de los protagonistas son parecidas. Tenemos a un hombre exitoso, rico y con un trabajo que hace que esté en el mundillo de la fama; y a una mujer sufridora desde sus inicios, que no tuvo una infancia fácil y en la que su presente arrastra una historia del pasado de la que no quiere ni acordarse. Los que habéis leído Ni lo sueñes os sonará de lo que hablo. Aunque también tengo que decir que a mitad de lectura esto dejó de ocurrir y disfruté de la lectura.

En esta ocasión Megan nos presenta a Ruth, una chica con tres hijos que trabaja de camarera en todos los eventos que le ofertan para poder sacar a sus niños adelante. Por otro lado tenemos a Tony, un famoso compositor que nunca se ha enamorado y que además tampoco lo busca, es feliz con una chica diferente cada noche.

Una noche mientras Ruth trabajaba coincidió con Tony en un evento, y éste le ayudó en un asuntillo con su jefe (¡¡leérosla!!), desde ese momento van a ir coincidiendo asiduamente, por lo que Tony se va a ir interesando por ella cada vez más, ya que esta siempre se muestra indiferente con él, y eso es algo a lo que no está acostumbrado.

Se trata de una verdadera historia de amor en la que además hay espacio para la acción, el sufrimiento, la confianza, el humor, la amistad y la familia.

En esta ocasión la narración estará contada a dos voces, ya que no sólo la protagonista es la que narra la historia (algo a lo que Megan nos tiene acostumbrados), sino que Tony también irá participando en esta narración y nos dará su punto de vista.

Comentaros que esta novela tiene algunos de los personajes de la bilogía Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche (2014) en la que se narra la historia de Yanira y Dylan (cuñada y hermano de Tony),  así que en cuanto pueda me pondré con ella.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

 En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Se considera una gran soñadora. Es una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Detalles

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-08-13664-4

Páginas: 488

Encuadernación: Rústica

Colección: CONTEMPORÁNEA

Precio: 15’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *