Te lo dije – Megan Maxwell

Te lo dije – Megan Maxwell

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión

¡Hola lectores! esta semana os traigo Te lo dije, de Megan Maxwell y Editorial Planeta. Una novela romántica con grandes cargas de humor y pasión.

Cuando Victoria, la protagonista de la historia, se da cuenta unos días antes de su boda de que su novio le es infiel con su mejor amiga, su mundo se derrumba. Si en el tema sentimental no le va muy bien en el profesional no le va mejor; un ultimátum por parte de sus jefes provoca que tenga que viajar a Escocia y convenza a un cliente para que firme un contrato muy importante para la empresa. Su hermana Bárbara la acompañará e intentará que se dé cuenta que las cosas importantes de la vida no son las marcas, la ropa, los negocios y la gran ciudad, sino las personas.

Con casi 500 páginas, la lectura es amena y súper divertida, con un toque romántico y dulce que contrasta con la brutalidad y el ingenio de sus protagonistas. Aunque Victoria me sacó de mis casillas en más de una ocasión por testaruda, cruel y superficial, es cierto que se da cuenta del tipo de persona en el que se ha convertido e intenta cambiar.

En esta novela los personajes son bastantes más numerosos que en otras pero siguen estando bien caracterizados. Los masculinos vuelven a ser hombres con buena posición social, con un trasfondo bueno y que invitan a los lectores a enamorarse de ellos.

Espero que os animéis a leerla si estáis buscando una lectura fresca y divertida.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla.

En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Se considera una gran soñadora. Es una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2014
Materia Narrativa romántica
ISBN: 978-84-08-13312-4
Páginas: 484
Encuadernación: Rústica
Colección: ESENCIA
Precio: 14’90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *