Casi una novela – Megan Maxwell

Casi una novela – Megan Maxwell

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexy y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Opinión

¡Hola lectores! Esta semana os traigo Casi una novela, de Megan Maxwell. Me habían recomendado esta novela varias veces y por ello ha sido una de esas lecturas que he cogido con ganas.

La historia es muy idílica. Rebeca, la protagonista de la historia, es una joven abogada que por casualidad y cosas del destino conoce a Paul Stone, un conocido piloto de moto GP. Así de primeras parece que los protagonistas no tienen mucho que ver, ¿qué hace una abogada con un piloto mundialmente conocido? Pero una vez que indagas un poco en la vida de ambos solo deseas que terminen juntos.

Aunque parece que la historia sólo se centra en el amor de Rebeca y Paul nada tiene que ver, conforme la trama avanza llegan los problemas y otras historias que hacen que el futuro de ambos sea incierto, así que os animo a que la leáis y salgáis de dudas.

Me encanta el personaje de Paul, Megan lo describe muy bien, y a diferencia de otros personajes de otras novelas suyas, no es el típico chico famoso que le gusta la fama y el dinero y además se lo tiene creído, nada que ver, es cariñoso, atento y protector con la gente que le rodea. El personaje de Rebeca lo pinta como muy dulce y maduro, pero además resultará ser valiente, fuerte e independiente.

He disfrutado mucho la lectura de esta novela, que siendo romántica no deja de tener humor y un toque de intriga.

Os animo a que la leáis si aún no lo habéis hecho.

¡Nos leemos!

Biografía

Nació en la ciudad de Nüremberg, Alemania. De madre española y padre americano siempre ha vivido en España, en lugares tan bonitos como Cádiz, Barcelona y Madrid, donde vive actualmente.

Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes la animaron a presentar sus novelas a editoriales y concursos. El camino no fue fácil, ya que tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales nunca tiró la toalla. En abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en 2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica. Ha participado en varias antologías altruistamente, escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Se considera una gran soñadora. Es una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Detalles

Editorial: PLANETA
Año de edición: 2016
Materia Narrativa romántica
ISBN: 978-84-08-16275-9
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Colección: CONTEMPORÁNEA
Precio: 15’90 €

2 respuestas para “Casi una novela – Megan Maxwell”

  1. Maribel dice:

    Pinta muy bien, da la impresión de ser una novela para pasar un buen rato, pero tendrá que esperar al verano. Gracias

    • Jessica García dice:

      Sí que lo es, Maribel. Es una novela muy divertida, sencilla y fácil de leer. Sin duda, si quieres pasar un rato agradable y disfrutar de una historia de amor, es el libro adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *