Conexiones prohibidas – Charlotte Byrd

Conexiones prohibidas – Charlotte Byrd

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

Opinión

¡Hola, lectores! Continuamos con la saga de Charlotte Byrd. Ya estamos en el tercer libro, Conexiones prohibidas.

En esta entrega, Ellie sigue despegando en su carrera como escritora y la relación con Aiden marcha bien. Todo en su vida parece funcionar por primera vez en mucho tiempo pero algo inimaginable estará a punto de ocurrir.

En las anteriores reseñas os había dicho que la saga no terminaba de convencerme cien por cien como para recomendarla y sigo opinando exactamente lo mismo.

Los diálogos siguen repitiéndose, la trama también y los personajes aunque van evolucionando lentamente no terminan de mostrar ni sus sentimientos ni caracteres.

Sí es cierto que la historia en sí me llama la atención y es por eso que sigo leyéndola pero nada a destacar por el momento. Sigue recordándome en muchas escenas y temas tratados a Cincuenta sombras de Grey y es un flaco favor el que la autora se hace a sí misma y a su obra.

En cuanto a la traducción, deja mucho que desear. Es difícil de leer porque muchas oraciones no tienen sentido y otras se repiten continuamente.

Seguiré leyendo el resto a ver cómo evoluciona la trama aunque poco avance veo al respecto.

¡Nos leemos!

Biografía

Charlotte Byrd es la autora más vendida de muchas novelas contemporáneas. Vive en el sur de California con su esposo, su hijo y un loco pastor australiano de juguete. Le encantan los libros, el clima cálido y las aguas cristalinas. Sus libros se han traducido al francés, alemán, italiano, español y portugués con más idiomas por venir.

La fiesta prohibida, Reglas prohibidas, Conexiones prohibidas, Contrato prohibido y Límite prohibido.

Detalles

Editorial: Amazon Independently Published

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-10-78-10979-6

Páginas: 326

Encuadernación: Rústica

Precio: 15’67 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.