Contigo llegó la lluvia – Pauline O’Brayn

Contigo llegó la lluvia – Pauline O’Brayn

Katherine Bell trabaja como redactora en la revista que sus padres fundaron algunos años atrás. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente de la empresa, algo que a ella no le apetecía y para lo que no estaba preparada en absoluto. Pero lo más inesperado era que debía hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un atractivo y talentoso empresario cuya fama de depredador y autócrata en los negocios había logrado despertar la curiosidad en Katherine, tentándola a aceptar su nuevo cargo, ya no tanto por designios familiares sino para poder vigilar más de cerca al sospechoso y guapísimo joven. Colin luchará por ganarse la confianza de su nueva socia y, aunque sus intenciones parecen honestas, Katherine está completamente segura de que tan sólo lo parecen.

Opinión

¡Hola, lectores! Hace unos meses descubrí Contigo llegó la lluvia en la sección de ebook de Amazon y me llamó tanto la atención que me hice con él. Su autora es Pauline O’Brayn y lo autopublicó en Amazon. Es la primera parte de una bilogía que pintaba muy bien desde el principio.

Como protagonistas de la narración tenemos a Kate y Colin. Kate Bell es la hija de un matrimonio neoyorkino que fundó la revista de moda en la que ella trabaja en la actualidad. Su vida cambia cuando tiene que aceptar el cargo de directora de dicha revista. Por si el cambio no fuera suficiente tendrá que darlo al lado de Colin Preston, un atractivo hombre de negocios que se convertirá en su socio y del que no confiará en absoluto.

La historia se complicará cuando la pasión, la traición y el amor hacen acto de presencia.

Personalmente, tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado, me ha gustado mucho el carácter de los personajes, la historia de cada uno y la forma de escribir de la autora. Tiene una pluma ágil, directa y sencilla. Tanto el toque de humor en los diálogos como el de pasión en las descripciones, está muy conseguido. Por otro lado, no me ha terminado de convencer la gran similitud que he encontrado en la historia con Cincuenta sombras de Grey. Conforme iba avanzando en la lectura las similitudes y coincidencias se iban agrandando. No es algo negativo, pero personalmente no me gusta leer algo tan parecido a lo que ya he leído con anterioridad. No os voy a especificar qué se parece y qué no porque es algo que tendréis que descubrirlo vosotros mismos, pero hay varias escenas que recuerdan a la historia de Christian y Anastasia.

Dicho esto, tengo que afirmar que el libro me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada de principio a fin. Estoy deseando leer la segunda parte y conocer qué ocurrirá en la vida de estos dos personajes.

¡Nos leemos!

Biografía

Pauline O’Brayn es el pseudónimo de Mónica Hernández, una escritora independiente de novela romántica que termina su primera novela en el año 2012. Poco después comienza a escribir su segunda libro, ¿Quién decide cuánto duran los besos?, continuación del primero, dándole fin un año después.

Ambas novelas alcanzan rápidamente buenas posiciones en las bibliotecas online.

En 2014 termina dos novelas más: Aunque tú no quieras y Si me besas no me iré nunca. Actualmente combina la escritura de misterio y suspense con la romántica, teniendo ya en su historial más de 6 novelas terminadas y próximas a ser publicadas.

Detalles

Editorial: Amazon Media

Año de edición: 2012

Materia: Novela romántica

Páginas: 332

Precio: Gratuito (versión Kindle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *