¿Quién decide cuánto duran los besos? – Pauline O’Brayn

¿Quién decide cuánto duran los besos? – Pauline O’Brayn

Colin y Kate inician una arriesgada aventura a través del subcontinente en busca de refuerzos con los que poder enfrentarse a John Preston. Colin está dispuesto a desenmascarar por fin a su padre, incluso arriesgándose a desenmascararse a sí mismo en el camino. Un viaje aparentemente suicida en el que, una vez más, la confianza y la lealtad se ponen en juego.

Opinión

¡Hola, lectores! Esta semana he devorado la segunda parte de la bilogía de Pauline O’Brayn, Quién decide cuánto duran los besos.

Si no habéis leído la primera parte os la recomiendo mucho; se titula Contigo llegó la lluvia y la podéis encontrar gratis en Amazon, ya que la autora la autopublicó como un regalo para los lectores. Si queréis saber un poquito más, os dejo el enlace a la reseña que subí de ella hace unas semanas, solo tenéis que pinchar aquí.

En esta segunda parte, la vida de Kate y Colin ha cambiado radicalmente. Mientras escapan de la justicia y de los matones que trabajan para John Preston, la pareja tendrá que ingeniárselas como buenamente puedan hasta que consigan dar con la clave y el paradero del padre de éste.

No quiero contaros nada que no aparezca en la sinopsis sobre la trama, pero os garantizo que la acción, el suspense, el amor y las escenas eróticas estarán aún más presentes que en la primera parte de la bilogía.

En cuanto a los personajes, bastante más numerosos ahora, muestran una madurez, entereza, fortaleza, inseguridad y miedo que traspasa al lector. La sorpresa estará presente de principio a fin y es que hay muchas cosas que el lector ni imagina y que acaban ocurriendo.

Con unos diálogos más directos y duros, en consonancia con la situación en la que se encuentran y con unas descripciones magistrales, O’Brayn logra enganchar al lector desde el inicio hasta el final.

A mí personalmente, me ha encantado. Ya os comenté en la primera parte que había encontrado muchas similitudes con la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Ahora me ratifico y me alegra decir que en ¿Quién decide cuánto duran los besos? no hay ni rastro de la trama de E. L. James. Creo que la autora ha sabido cerrar la historia de Kate y Colin de la mejor forma que podía hacerlo. El círculo se ha cerrado y deja al lector con muy buen sabor de boca.

¡Nos leemos!

Biografía

Pauline O’Brayn es el pseudónimo de Mónica Hernández, una escritora independiente de novela romántica que termina su primera novela en el año 2012. Poco después comienza a escribir su segunda libro, ¿Quién decide cuánto duran los besos?, continuación del primero, dándole fin un año después.

Ambas novelas alcanzan rápidamente buenas posiciones en las bibliotecas online.

En 2014 termina dos novelas más: Aunque tú no quieras y Si me besas no me iré nunca. Actualmente combina la escritura de misterio y suspense con la romántica, teniendo ya en su historial más de 6 novelas terminadas y próximas a ser publicadas.

Detalles

Editorial: Goodreads

Año de edición: 2013

Materia: Novela romántica

Precio: 4’49€ (versión ebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *