Contrato prohibido – Charlotte Byrd

Contrato prohibido – Charlotte Byrd

Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella.
El señor Black está de vuelta. Para vengarse.

—Necesito que firmes un contrato.
—¿Qué tipo de contrato?
—Un contrato que te hará mía.
Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga.
Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más.
Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego.

¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo?

Opinión

¡Hola, lectores! Ya con el cuarto libro de la saga leído, Contrato prohibido de Charlotte Byrd sigue sin transmitirme las buenas vibraciones que sus lectores afirman obtener tras su lectura.

Ellie y Aiden tendrán que enfrentarse a una situación peliaguda en la que la violencia estará presente. Además, el futuro laboral de Aiden se tambaleará y la situación de Ellie como escritora de temática romántica-erótica no terminará de convencer a sus personas más allegadas.

Siento repetirme pero mi opinión sigue siendo la misma que en las reseñas anteriores. Puedo decir que el tema me gusta pero su calidad literaria, seguramente influenciada por la mala traducción del texto, deja mucho que desear. Siguen cojeando las mismas cosas que en los libros anteriores y aunque es cierto que en esta entrega el suspense llega al lector son mucho más llamativos los puntos a mejorar.

¡Nos leemos!

Biografía

Charlotte Byrd es la autora más vendida de muchas novelas contemporáneas. Vive en el sur de California con su esposo, su hijo y un loco pastor australiano de juguete. Le encantan los libros, el clima cálido y las aguas cristalinas. Sus libros se han traducido al francés, alemán, italiano, español y portugués con más idiomas por venir.

Los títulos de esta serie son: La fiesta prohibida, Reglas prohibidas, Conexiones prohibidas, Contrato prohibido y Límite prohibido.

Detalles

Editorial: Amazon Independently Published

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-16-32-25072-8

Páginas: 302

Encuadernación: Rústica

Precio: 14’03 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.