La magia de ser nosotros – Elísabet Benavent

La magia de ser nosotros – Elísabet Benavent

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Opinión

¡Hola, lectores! Esta semana os traigo la segunda parte de la bilogía de Elísabet Benavent, La magia de ser nosotros.

Antes de hablaros un poquito del libro y de lo que me ha parecido si os apetece leer la reseña que hice de la primera, pinchad aquí.

En esta ocasión, Sofía y Héctor se han separado para siempre. Él volviendo a su antigua vida y ella quedándose sola. Tras semanas tristes y desoladoras, Sofía comienza a rehacer su vida, que no es ni mejor ni peor a la anterior, sino diferente. Cuando todo había vuelto a la normalidad o al menos a lo que Sofía pensaba que lo era, aparece Héctor de nuevo en su vida y la vuelve a poner patas arriba.

La cuestión es, ¿conseguirán reconciliarse consigo mismos? ¿Se darán otra oportunidad?

Y hasta ahí puedo leer para no estropearos esta historia.

Personalmente y como viene ocurriendo con Benavent, sus historias me apasionan. Con un lenguaje sencillo, actual y cercano la autora consigue que el lector se ponga en la piel de alguno de los personajes que nos regala. Se trata de personajes e historias que podrían ocurrirnos a cualquiera. En esta ocasión, Madrid funciona como un personaje más en la trama literaria. La literatura y novelas a las que hace referencia también. Y sin olvidarme del Alejandría, cafetería en la que trabaja Sofía y en la que ocurren muchas escenas de la novela. El aire, el olor y el color del Alejandría traspasan las páginas del libro.

En cuanto a los protagonistas, bien caracterizados y con carácter.

Si os apetece leer algo divertido, fresco y sorprendente os recomiendo esta bilogía.

¡Nos leemos!

Biografía

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional.

Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de ValeriaValeria en el espejoValeria en blanco y negroValeria al desnudoPersiguiendo a SilviaEncontrando a SilviaAlguien que no soyAlguien como tú, Alguien como yoEl diario de LolaMartina con vistas al marMartina en tierra firmeMi islaLa magia de ser SofíaLa magia de ser nosotrosEste cuaderno es para míFuimos canciones, Seremos recuerdos Toda la verdad de mis mentiras se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.900.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Detalles

Editorial: SUMA DE LETRAS

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa romántica

ISBN: 978-84-9129-122-0

Páginas: 400

Encuadernación: Rústica

Colección: ROMÁNTICA

Precio: 16.90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *